Connect with us

Partido Panameñista

Alberto: Ministro que no funciona se va

El precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino advirtió que los compromisos políticos no frenarán el cambio ni atarán de manos a su gobierno. “Quienes han conocido mi forma de trabajar en el sector privado saben perfectamente que no voy a tolerar presiones dirigidas a mantener en sus cargos a personas que no demuestren la honestidad, la capacidad y la eficiencia administrativa que los panameños esperan de sus gobernantes”.

Al contrario de lo que ocurre en la actual administración, durante mi presidencia, ministro que no funcione, se va”, expresó.

12 Comments

12 Comments

  1. Juan

    Apr 29, 2008 at 10:40 pm

    Hola Roberto:

    Porque Varela no hace lo que promete. Debió retirarse de la presidencia del partido para garantizar la trasnparencia de las elecciones.

  2. Carlos Piad

    Apr 29, 2008 at 10:32 pm

    Puedo garantizarte que le Ing Vallarino va hasta el final es un candidato de propuestas, de experiencia que se merece Panamá. Lamentablemente existe periodista que por relaciones comerciales u otras realizan comentarios solo para favorecer a su candidato.

  3. CIA

    Apr 28, 2008 at 1:50 pm

    Por un Panamá mejor:
    ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE
    CIA- Cuerpo de Inteligencia de Alberto Vallarino

  4. Para el Ingeniero Vallarino

    Apr 26, 2008 at 9:06 pm

    Estuve escuchando en TROCHA ABIERTA algo así como un BOCHINCHE al que no quisiera dar crédito. Decía el señor Castillo casi con conocimiento de causa, (y a quien habrá que bañarlo con ajo ya que cada vez que se menciona el nombre de Vallarino se pone como energúmeno) que para poder seguir usted con su campaña usted pondrá el 20% y que los otros que le apoyan deberán aportar el 80% y que al no tener el apoyo solicitado , usted desistirá de seguir en la campaña….Es esto verdad? Me gustaría si le fuera posible, desmentir esta noticia por el bien de los que le seguimos…

  5. verdadero panameñista

    Apr 26, 2008 at 9:21 am

    Miren señores resido en Puerto Armuelles y se que primero Dios, vamos a ganar con Alberto Vallarino ya que aqui en Chiriqui y principalmente en Puerto Armuelles hay un respaldo total hacia la figura del Ing. Vallarino ya que la figura que apoya a varela que es el Alcalde de Barù y recibe bastante billete del Pub Varela esta por debajo de la mesa respaldando al Ing. Vallarino. Ing. Varela no se engañe con ese señor Alcalde lo vera el 6 de julio en los resultado de la primaria

  6. Panameñista 9-1

    Apr 25, 2008 at 9:50 pm

    Alberto Presidente!

  7. PRD de tuerca y tornillo

    Apr 25, 2008 at 8:52 pm

    Señor Roberto y Señor Panameñista 8-8 no se cual es el problema a lo interno de su partido pero si ambos residen en el corregimiento de Río Abajo, les digo que el próximo Presidente de Panamá será del PRD y el Representante de Corregimiento de Río Abajo será Alberto “POPEYE” Duque por el Partido Revolucionario Democratico.
    Viva el PRD

  8. Panameñista 8-8

    Apr 25, 2008 at 8:24 pm

    Roberto me imagino que eres el mismo pelafustan de Rio Abajo, nunca me dijiste quien eras, y te puse cada nombre de los inscritos alla, cual es la frustracion de que mejor estas hablando si Varela a hecho todo menos una campaña de altura, viciando el reglamento de elecciones.

    Riete ahora que puedes porque le vamos a dar una barrida que no vas a saber donde quedaste.

    Saludos iluso nos vemos.

  9. ROBERTO

    Apr 25, 2008 at 8:05 pm

    MMMMMMMMMMMM PARECIERA QUE LE TIENEN MIEDO A VARELA O TODOS CONTRA ELMEJOR ESO SE LLAMA PATALEO DE AHOGAO,JAJAJAJAJAJA.

  10. ROBERTO

    Apr 25, 2008 at 8:04 pm

    ME PARECE ESTAR ESCUCHANDO A MIREYA, UNA COSA ES HABLAR Y OTRA ES HACER, COMO LO E DICHO LOS TRES SON EMPRESARIOS ASI ES QUE LOS TRES PUEDEN ADMINISTRRAR BIEN,LA COSA ES QUIEN TIENE PALABRA Y QUIEN ACEPTA LAS REGLAS DEL JUEGO CUANDO NO LE CONVIENEN?????????? ALO 1999.

    VARELA PRESIDENTE.

  11. Por eso estamos con Alberto

    Apr 25, 2008 at 7:18 pm

    Porwue tiene el caracter, la disciplina, la trayectoria, la capacidad y la experiencia profesional para poner a este país a funcionar con eficiencia y eficacia.

  12. Jaime

    Apr 25, 2008 at 5:16 pm

    asi se habla Ing. Vallarino, no como varela que no se compromete en lo absoluto, no hay duda que Vallarino tiene la capacidad para hacer que este pais progrese positivamente, en beneficio de todos, vota a Ganador, Vota por Alberto EL LIDER CON CARACTER QUE PANAMA NECESITA

    anotalo ahi!!

    lo anotaste!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com