Connect with us

Partido Panameñista

Alberto: Ministro que no funciona se va

El precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino advirtió que los compromisos políticos no frenarán el cambio ni atarán de manos a su gobierno. “Quienes han conocido mi forma de trabajar en el sector privado saben perfectamente que no voy a tolerar presiones dirigidas a mantener en sus cargos a personas que no demuestren la honestidad, la capacidad y la eficiencia administrativa que los panameños esperan de sus gobernantes”.

Al contrario de lo que ocurre en la actual administración, durante mi presidencia, ministro que no funcione, se va”, expresó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com