Connect with us

Noticias Nacionales

Alberto Vallarino afirmó que se mantendrá en el Panameñista

Alberto Vallarino

Alberto Vallarino afirmó categóricamente que no tiene intención de renunciar al Partido Panameñista para encabezar la nómina oficialista en las elecciones de mayo del año 2014.

“No tengo intención de renunciar al Partido Panameñista”, dijo Vallarino ante los señalamientos de miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), de que sería él la figura de “alianza” que los podría representar.
Vallarino, quien ahora forma parte de la directiva del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), dijo que todo es consecuencia de una ola de rumores y especulaciones que se vienen dando y no solamente con su persona, sobre el tema de las candidaturas presidenciales.

“Es más, ni soy el único Alberto que se haya mencionado”, indicó el político.

Vallarino, actual vicepresidente del partido opositor, manifestó que se mantiene distanciado al qué dirán, porque hace tiempo decidió no reaccionar ante “bolas, bochinches, rumores o especulaciones”.

Durante la convención del Molirena, el nombre del político salió a relucir de la boca de varios de sus excopartidarios para ser el candidato que represente al partido de los “gallos” en busca de la silla presidencial.

Actualmente el Molirena mantiene alianza con Cambio Democrático (CD). La primera que se mencionó como la posible candidata del Molirena en el año 2014 fue la expresidenta Mireya Moscoso. También suena Alberto Alemán Zubieta.

12 Comments

12 Comments

  1. Gioconda

    Jan 2, 2013 at 3:55 pm

    Don Leoncio, Alberto Vallarino sucumbira al ofrecimiento del CD, dejara plantaditos a los panameñistas y alli vendra la verdadera debacle de Juan Carlos varela, ya lo veremos!

  2. Leoncio Portocarrero Lemos

    Jan 2, 2013 at 1:51 pm

    Alberto Vallarino es de una categoría como poca hay entre los dirigentes de una sola pieza, que no tiene ni la menos idea traicionar al Partido Panameñista seguro que es un eslabón en las elecciones de mayo del año 2014, Ante las nuevas acciones básicas de las gestas heroicas e históricas acompañando con lealtad inigualable al nuevo “líder” del glorioso PARTIDO PANAMEÑISTA, Ing. JUAN CARLOS VARELA, quien levanta la bandera de lucha por el bien patriótico de todos los panameños, en defensa de la “DEMOCRACIA” y la genuina TRANSPARENCIA en la ADMINISTRACIÓN del sistema de manejo de ESTADO, para que no se repitan las arbitrariedades y los abusos, como el ultraje a los ciudadanos que son le Poder Publico que emana del pueblo, las que son VIOLACIONES a la “CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA”. “POR UN PANAMA MEJOR”

  3. Beby

    Dec 15, 2012 at 12:06 pm

    Adolfo Valderrama, acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, de entregar jamones comprados con dinero público de manera selectiva en el circuito 8-7.
    “Está abusando…. Está abiertamente haciendo política”, aseguró Valderrama tras explicar que sus simpatizantes no recibieron jamones en el circuito.
    Valderrama también cuestionó el hecho de que una sola junta comunal.

    En este caso la de el Chorrillo -donde Gálvez es representante- compre 30 mil jamones.

  4. Priscila

    Dec 15, 2012 at 10:39 am

    “Diente Cool” Alemán analiza una posible candidatura por la “locura”, el problema es que el loco no quiere bajarse del bus con el $$$ pa la campaña! jaja

  5. Roly

    Dec 15, 2012 at 10:34 am

    Blandoncito volvió a pegarle a la cuadra enzapatillada porque, a su juicio, no tienen un boxeador con la calidad suficiente para ganar la corona en el 2014. Con algunas combinaciones al cuerpo de sus rivales, cuestionó que algunos pupilos del Boss estén señalando a Beto 7% como aspirante a la corona por los de las zapatillas y dejó claro que este trompadachín seguirá entrenando en el gimnasio arnulfero, y que no piensa saltar y defender otros colores.

  6. Conspirador

    Dec 14, 2012 at 7:03 pm

    Alberto exclamando que se mantiene en el ñameñismo y que no está para aclarar rumores sobre candidaturas. ¡No hay apuro!

  7. Fufo

    Dec 14, 2012 at 7:01 pm

    en el ñameñismo hay una pugna entre las bases y los llamados “emplanillados”.¡En cualquier momento se forma!

  8. Vanessa

    Dec 14, 2012 at 6:58 pm

    Alberto Vallarino aprobo el presupuesto en donde se contemplaba la venta de las acciones de Cable & Wireless, tanto que criticaron al Toro por esa mism a accion, si el pueblo no se hubiera manifestado ya las hubieran vendido, el doble discurso, la doble moral, es un politico mas del monton.

  9. Yadira

    Dec 14, 2012 at 6:56 pm

    Los ñames andaban bien emocionados porque “Beto” les dijo que no pensaba renunciar a su partido y que no quería nada con la locura. Las malas lenguas dicen que nada le impide correr en las internas contra “Pacha”, que no sube en las encuestas.

  10. Dany

    Dec 14, 2012 at 6:54 pm

    El Banquero se puso a analizar los pro y los contras y se dio cuenta que ya tenían lista la etiqueta de ‘traidor’ y que a estas alturas no va a poner en juego su nombre. ¡Pendejo no es!

  11. Salsa

    Dec 14, 2012 at 6:52 pm

    Chello Gálvez se sumó ayer a la lista de los que quieren a Alberto Vallarino como candidato presidencial por el oficialismo. “Lo considero mucho y contaría con mi respaldo”, dijo. Ya sabe, exministro, ahí tiene el último empujoncito que necesitaba… ja, ja.

  12. Alfonso

    Dec 14, 2012 at 6:27 pm

    EL SR. ALBERTO VALLARINO DE ACUERDO A SUS DECLARACIONES, NI ACEPTA NI RACHAZA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.POR OTRO LADO NO PUEDO CREER QUE UN PARTIDO TAN GRANDE COMO EL CD, TENGA QUE BUSCAR UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE OTRO PARTIDO. ESTO NO CUADRA Y POR LO TANTO ME PARECE CASCARITA DE LIMON.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com