Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino anuncia su candidatura, en Colón

vallarino04.jpg

Partido PanamenistaEn una actividad organizada por el Diputado Manuel Grimaldo, en la costa atlántica, el panameñista Alberto Vallarino anunció, oficialmente, que aspira a ser el candidato presidencial por el Partido Panameñista.Vallarino visitó Colón con la finalidad de conocer a los líderes y bases del colectivo, que tal cual lo indica su copartidario y organizador de la actividad, el Diputado Manuel Grimaldo, “siguen creyendo en la doctrina panameñista y que esos panameñista de hoy tienen la fe y la esperanza en un partido comprometido para un Panamá mejor”.
Al ser Colón el primer lugar en el que anuncia sus aspiraciones, Alberto Vallarino destacó que no descansará en su recorrido incasable, visitando toda la geografía nacional, haciendo énfasis en que los que piensan que “se va a bajar”, que sigan soñando porque él (Vallarino) será el próximo presidente de todos los panameños.

En sus pronunciamientos, el ex banquero y ahora aspirante a la presidencia de la República, dijo que, “el gobierno del PRD hizo tantas promesas al pueblo panameño y todas incumplidas, prometiendo más seguridad y toda la política de seguridad ha sido un fracaso en este gobierno y lo último es que están reviviendo el G2 y al Deni”.

Aseguró además que en el tema del empleo, lo que hay en el país es un “cerro” de desempleo, mientras que cuando el PRD decía que Colón es para los colonenses y todavía tienen a la provincia olvidada, siendo una provincia que genera tantas riquezas para el país y que solo les dan empleos a los colonenses como “estibadores”.

En ese sentido dijo también que, en su gobierno no se le dará la espalda a Colón como han hecho otros y este gobierno, dijo que dará el respeto al pueblo de Colón que tanto se lo merece. Destacó además que la autopista Panamá-Colón será inaugurada en su gobierno, ya que él ve muy difícil que esté culminada antes de las elecciones

Alberto Vallarino también hizo mención en que a pesar de que Colón, con mas del 50% del Canal de Panamá y que cuenta con la Zona Libre más grande del mundo y los puertos de contenedores, los mas eficientes de Latinoamérica y con los puertos de cruceros, a los que llegan más de 150 cruceros por temporada, el gobierno tiene a Colón con las calles “desbaradas” y se llevan a los turistas hacia la capital teniendo Colón tantos lugares hermosos que mostrar.

Entre otras cosas, en su discurso también habló sobre la única refinería que ha existido en este país es y que está en Colón, por lo que todavía no entiende como la Provincia está como está.

Alberto Vallarino fue recibido con bailes folclóricos de la región colonense, por lo que junto a sus copartidarios hasta bailó congo, cerrando consignas como, “Colón está conmigo, se siente Alberto Presidente”, ovacionadas por más de 600 panameñistas que se dieron cita en el Restaurante Nueva China.

Esta actividad organizada por el Diputado Grimaldo contó con el respaldo de otros diputados Panameñistas, así como otros pre candidatos a puestos de elección popular de los 14 corregimientos.

122 Comments

122 Comments

  1. Pingback: queke « ? ??? ??????? ???????

  2. Panameñista del 8-7

    Jun 6, 2008 at 10:30 pm

    Eso es verdad. En el 8-7, blandón le va a dar una soberana arrastrada a los manzanillos varelistas, cuyos seudo dirigentes son unos chupasangres que no saben más que sacarle plata al Pub. Que si pachitas de seco, que si aguinaldos o salves, que si pases pal pub. A uno de sus dirigentes lo balearon… buskando votos en el circuito, no. Chupando en el pub d la chorrera. Sigan así, q mientras gorrean a Juan Seco, Blandon y su gente andan buskando votos pa Alberto

  3. varelista

    Jun 6, 2008 at 9:59 pm

    COLON CON VARELA

  4. en el 8-7

    May 11, 2008 at 2:30 pm

    Blandon no tiene competencia el resto son un bulton porque Blandon el el Gran ganador

  5. Alberto Presidente

    May 11, 2008 at 10:59 am

    todo el mundo lo dice, y es el clamor en las calle y en la casas de los panameñistas queremos un cambio y queremos la unidad y por eso Alberto es el man

  6. Alberto Presidente

    May 11, 2008 at 10:25 am

    En Nombre de Dios seguiremos adelante

  7. Alberto Presidente

    May 11, 2008 at 10:21 am

    en Vientos Frios vamos contigo

  8. Alberto Presidente

    May 11, 2008 at 10:20 am

    en Cuango votaremos por ti

  9. Alberto Presidente

    May 11, 2008 at 10:20 am

    En Portobelo te apoyamos

  10. Macumbero

    Apr 7, 2008 at 11:17 am

    Y Varela si lo es?

    La yeya apoya a alberto……. por indicaciones desde el mas alla del propio futo.

  11. makalacachimba

    Apr 7, 2008 at 11:02 am

    arnulfo arias me dijo que voten por varela. los otros no son sus discipulos.

  12. Alberto V. TIEMPO DE NI PNGA

    Mar 6, 2008 at 9:48 am

    RAFAEL PEREZ G.
    rperez@prensa.com
    Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.

    Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.

    Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.

    Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.

    Comentario por Alberto V. TIEMPO DE NI PNGA el 6 Marzo 2008:

    PALABRAS DE ALBERTO V. TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PRENSA 12 DE MAYO DEL 2004…

    Vallarino, no obstante, fue más allá. Indicó que el descalabro electoral del Partido Arnulfista es testimonio del fracaso de esa política de manejar el partido a puertas cerradas, comportamiento que, a su juicio, no inició con las últimas reformas al Código Electoral -que establecieron opcionales las primarias en las agrupaciones políticas- sino que se remonta a 1998 cuando anunció sus aspiraciones de candidatizarse por el arnulfismo. En ese momento, dijo, los libros del PA fueron cerrados de inmediato.

    “Fue una práctica continua de llevar un partido con prácticas dictatoriales; con prácticas del pasado y allí está el resultado que han tenido…”, dijo Vallarino, quien recibió con descrédito las intenciones anunciadas por la dirigencia de esa organización de restructurar al partido.

    Por sus frutos los conoceréis, replicó el político. Son evidentes, dijo, las formas como se han comportado a través del tiempo y las promesas de democratización carecen de credibilidad

  13. ALBERTO NO ES DE PALABRA

    Feb 23, 2008 at 10:07 am

    Dale si acaso vas nos conocemos aya….

  14. Rey

    Feb 23, 2008 at 10:03 am

    No he decidido todavia, pero es posible. hoy voy para el juego en el estadio nacional.

  15. ALBERTO NO ES DE PALABRA

    Feb 23, 2008 at 9:33 am

    rey vas para chitre este fin de semana??

  16. Rey

    Feb 23, 2008 at 8:33 am

    Milciades, McCain tiene casi que las primarias ganadas 918 a 217, solo le faltan 273 delegados, aunque esto no tiene nada que ver con el tema.
    Si te refieres a las elecciones, entonces si, creo que los democratas ganan.

  17. Milciades

    Feb 23, 2008 at 6:15 am

    Alberto en julio demostrara el arrastre de del pueblo panameño un hombre que se comprometera el 100% a los mas humildes en Colon con Manuel Grimaldo Somos Mas. El PRD para ganar tendran que escoger al perdedor de las primarias norteamericana Mccain ya que es panameño y tiene afinidad con ellos JUANCA, TORO, SAMUEL LEWIS, BALBINA estan mas gastado que camista de chinito…

  18. JuventudpANAMEÑISTA DE ARRAIJAN DE FRENTE CON VARELA

    Feb 21, 2008 at 6:16 pm

    viva el partido panameñista, viva Juan Carlos Varela, viva la alianza que liderizara Varela, viva Panamá

  19. JuventudpANAMEÑISTA DE ARRAIJAN DE FRENTE CON VARELA

    Feb 21, 2008 at 6:14 pm

    La juventud panameñista de ARRAIJÁN esta de frente con Varela
    Un hombre sincero de manos limpias por quién vale la pena trabajar y no anda con mentiras como los otros candidatos que solo buscan el poder sin mirar a quién

    VARELA PRESIDENTE……VARELA AMIGO, ARRAIJÁN ESTA CONTIGO.

  20. Panamenista

    Feb 19, 2008 at 8:59 pm

    Alberto presidente!

  21. PORQUE ALBERTO NO..PANAMA NO OLVIDES

    Feb 19, 2008 at 8:54 pm

    Alberto Vallarino habla y se suma a Solidaridad

    RAFAEL PEREZ G.
    rperez@prensa.com
    Tras más de un año de silencio político, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino reapareció anoche en una actividad del Partido Solidaridad y manifestó que los resultados de las pasadas elecciones evidencian que el país está listo para reemplazar a esos partidos políticos tradicionales que mantienen las mismas mañas, manipulaciones y políticas de recámara características del período “pre” 1968.

    Vallarino, quien el 6 de enero del 2003 renunció a sus aspiraciones presidenciales tras denunciar un acuerdo entre el PRD y el Partido Arnulfista, aseguró que Solidaridad tiene una gran oportunidad de construir una partido abierto, influyente y democrático, similar a las actuaciones del PRD, que supo aprender de sus errores y captar en estos comicios el mensaje del pueblo panameño.

    Minutos antes, el presidente de Solidaridad, Samuel Lewis Galindo, encomendó al ex candidato presidencial Guillermo Endara y a Vallarino encabezar una reestructuración de ese partido, en la que sus miembros tengan derecho a escoger democráticamente a sus dirigentes.

    Endara, a su turno, recogió el guante y reiteró sus intenciones de inscribirse en el Partido Solidaridad. Endara y Vallarino coincidieron asimismo en predecir un futuro gris a su antigua agrupación política: el Partido Arnulfista. Ni la reestructuración anunciada, dijeron, lo salvará.

  22. YO SOY VARELA Y TU?

    Jan 16, 2008 at 9:05 pm

    cuando los votos salgan uno a uno y la juventud sea la que se expreso muchos se van a sorprender, vamos a vencer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com