Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino anuncia su candidatura, en Colón

vallarino04.jpg

Partido PanamenistaEn una actividad organizada por el Diputado Manuel Grimaldo, en la costa atlántica, el panameñista Alberto Vallarino anunció, oficialmente, que aspira a ser el candidato presidencial por el Partido Panameñista.Vallarino visitó Colón con la finalidad de conocer a los líderes y bases del colectivo, que tal cual lo indica su copartidario y organizador de la actividad, el Diputado Manuel Grimaldo, “siguen creyendo en la doctrina panameñista y que esos panameñista de hoy tienen la fe y la esperanza en un partido comprometido para un Panamá mejor”.
Al ser Colón el primer lugar en el que anuncia sus aspiraciones, Alberto Vallarino destacó que no descansará en su recorrido incasable, visitando toda la geografía nacional, haciendo énfasis en que los que piensan que “se va a bajar”, que sigan soñando porque él (Vallarino) será el próximo presidente de todos los panameños.

En sus pronunciamientos, el ex banquero y ahora aspirante a la presidencia de la República, dijo que, “el gobierno del PRD hizo tantas promesas al pueblo panameño y todas incumplidas, prometiendo más seguridad y toda la política de seguridad ha sido un fracaso en este gobierno y lo último es que están reviviendo el G2 y al Deni”.

Aseguró además que en el tema del empleo, lo que hay en el país es un “cerro” de desempleo, mientras que cuando el PRD decía que Colón es para los colonenses y todavía tienen a la provincia olvidada, siendo una provincia que genera tantas riquezas para el país y que solo les dan empleos a los colonenses como “estibadores”.

En ese sentido dijo también que, en su gobierno no se le dará la espalda a Colón como han hecho otros y este gobierno, dijo que dará el respeto al pueblo de Colón que tanto se lo merece. Destacó además que la autopista Panamá-Colón será inaugurada en su gobierno, ya que él ve muy difícil que esté culminada antes de las elecciones

Alberto Vallarino también hizo mención en que a pesar de que Colón, con mas del 50% del Canal de Panamá y que cuenta con la Zona Libre más grande del mundo y los puertos de contenedores, los mas eficientes de Latinoamérica y con los puertos de cruceros, a los que llegan más de 150 cruceros por temporada, el gobierno tiene a Colón con las calles “desbaradas” y se llevan a los turistas hacia la capital teniendo Colón tantos lugares hermosos que mostrar.

Entre otras cosas, en su discurso también habló sobre la única refinería que ha existido en este país es y que está en Colón, por lo que todavía no entiende como la Provincia está como está.

Alberto Vallarino fue recibido con bailes folclóricos de la región colonense, por lo que junto a sus copartidarios hasta bailó congo, cerrando consignas como, “Colón está conmigo, se siente Alberto Presidente”, ovacionadas por más de 600 panameñistas que se dieron cita en el Restaurante Nueva China.

Esta actividad organizada por el Diputado Grimaldo contó con el respaldo de otros diputados Panameñistas, así como otros pre candidatos a puestos de elección popular de los 14 corregimientos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com