Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino critica acción del gobierno y del SUNTRACS

Por: Luis Polo Roa

Partido PanamenistaEl Gobierno debió evitar la muerte del obrero del SUNTRACS en Colón y todas las confrontaciones callejeras entre obreros y policías, manifestó, en conferencia de prensa, el precandidato presidencial por el panameñismo, Alberto Vallarino.

El precandidato manifiesta que el presidente Torrijos debió evitar que la situación llegara a la crisis en que está, “si se acuerda algo, como ha sido el caso del reglamento de las normas de seguridad, se debe tomar la medida inmediata para que esto se ejecute”, destaco Vallarino, quien manifiesta también que el Órgano Ejecutivo está llamado a eso, a ejecutar las cosas pero no lo hace, “eso es lo que vemos en el país con mucha preocupación, a un ejecutivo que no toma decisiones, que no administra el país y que parece estar totalmente desvinculado de las reclamaciones de los panameños”, destacó.

Dijo además que recurrir a la violencia, de la manera en que se ha hecho no es la mejor forma de atender este tipo de problemas, y exhorta al presidente Torrijos y a los dirigentes del SUNTRACS para que se reúnan lo antes posible.

Mediante un pronunciamiento, Vallarino también justifica la acción de los trabajadores de la construcción, “el SUNTRACS ha venido reclamando la impostergable aplicación de las normas de seguridad… ante los reiterados accidentes que le han costado la vida a humildes panameños”, sin embargo conmina a sus dirigentes a encausar sus protestas para no afectar el libre tránsito y el clima de paz.

Alberto Vallarino manifiesta que, espera que lo que esté pasando no sea por la distracción de los gobernantes, que están en plena campaña electoral interna, “definitivamente que esto va más allá del tema de elecciones internas dentro del colectivo gobernante, esto es una creciente separación del gobierno del pueblo que lo eligió, al cual tiene una responsabilidad constitucional de administrarle y de cuidarle el bien y la honra de los ciudadanos, algo que no sucedió ayer (el martes) en la ciudad de Colón”, destacó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com