Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino dispuesto a la interpartidaria para definir la cabeza de la oposición

Por: Luis Polo Roa

El aspirante a la presidencia por el partido Panameñista, aseguró que corresponderá a los directivos de los diferentes partidos políticos, y los candidatos, encontrar una formula que le permita a la oposición unificar criterios, en este año, para lograr una alianza conformada con miras a los comicios del próximo año.

Vallarino manifiesta que una vez gane las primarias en el partido Panameñista, tendrá que cumplir con el mandato que le dará las bases de ese colectivo, “y la única forma, para los Panameñistas, de no ir a la cabeza de una nómina es a través de un método democrático, participativo y abierto por lo que hemos planteado como partido, una y otra vez, la celebración de una elecciones inter partidaria como ese método”, aseguró el panameñista.

Dice que es ese método el más justo, el más democrático y el que es consistente con los estatutos de su partido, que exigen la postulación para todo puesto de elección a través de elecciones primarias en el partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com