Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino intensifica campaña

Por: Luis Polo Roa
partido-panamenista-100.jpg
La campaña proselitista dentro del partido Panameñista continúa. Esta semana el precandidato a la presidencia de la República, Alberto Vallarino visitó el sector de San Miguelito.

Vallarino, acompañado del diputado Pancho Alemán, sus más cercanos colaboradores y un grupo de seguidores, estuvo caminando, casa por casa, en el sector de Cerro Batea.

En el recorrido, Vallarino entraba a las residencias de sus posibles electores, solicitándoles que se inscribieran en el colectivo Panameñista, para que tengan la oportunidad de votar por él en las primarias de junio, y posteriormente en mayo de 2009.

Fue recibido por personas de diferentes estratos sociales, quienes le abrían las puertas de sus casas para conocer los planteamientos y propuestas, a la vez que lo instaban a trabajar por el país.

El recorrido de Vallarino se dio en medio de banderas y consignas de apoyo a su candidatura y al cambio gubernamental, mientras que algunos de los simpatizantes pegaban afiches y banderas panameñistas en sus residencias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com