Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Alberto Vallarino niega campaña de “Chequera” y apelará a una Constituyente

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgEl precandidato presidencial Panameñista, Alberto Vallarino, dice que es lamentable que se esté hablando de “candidatos de chequera” porque de su parte no ha salido ningún cheque para nadie, y eso señalamientos crean divisionismo en el partido Panameñista.

Asegura que él no caerá en ese tipo de señalamientos, porque, “es precisamente lo que dije que iba a evitar en esta campaña política, que es entrar en controversia o hablar mal de alguno de mis adversarios o de ninguno de los Panameñistas”.

Dijo que los candidatos deben tener madurez en aceptar los resultados y no cuartarle, a los miembros del colectivo, la libertad de escoger a quién respalda porque están en un proceso democrático.

Alberto Vallarino asegura también que estaría dispuesto a convocar una Constituyente para cambiar la constitución de Panamá, “las formas como se han tratado de hacer las reformas han sido parches, así que eventualmente habrá que considerar una Constituyente dentro de los próximos años para hacer ese cambio fundamental… sin que tampoco obstaculice la función del gobierno, porque este país tiene grandes retos por delante”, puntualizó el Panameñista.

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. arriba vallarino

    Mar 7, 2008 at 12:35 am

    mí voto será para ALBERTO VALLARINO, dejemos las pugnas internas del partido panameñista, hay que destruír es al P.R.D. UNIRNOS PORQUE LOS VAMOS A AHOOOOGAR…sí no logramos buscar estrategias tendremos P.R.D para rato, hay que sacarle los trapos sucios a todos esos que se están lanzando para puestos de elección porque todos tienen un historial horrible. hablo del P.R.D.

  2. LOS CANDIDATOS

    Feb 15, 2008 at 12:54 pm

    HOY ENCIENDO MI COMPUTADORA Y LEO MUCHOS COMENTARIOS VARELISTAS,AMEGLISTAS VALLARINENISTAS Y TODAS ESAS PENDEJADAS QUE ESCRIBEN LOS BESA C… QUE PERTENECEN A SUS FILAS MUCHOS COMENTAN QUE TIENEN EXPERINCIA EN EN CAMPO POLITICO,ME PREGUNTO YO QUE EXPERRIENCIA TIENEN SI NUNCXA HAN HECHO NADA POR PANAMA SOLO ASPIRAR A INTERESES PERSONALES ECONOMICOS Y NUNCA HA UNA REALIDAD DEL PAIS,NADIE SE HA PUESTO HA PREGUNTARLES A ESTOS PERSONAJES DE LA OLIGARQIA PANAMENA QUE POR QUE QUIEREN SER POLITICOS CUAL ES LA PROPUESTA QUE TIENEN EN REFERENCIA A LA SITUACION ACTUAL,SI SERAN ACCESIBLES A LA PRENSA COMO LO SON AHORA QUE NO ESTAN EN NADA PARA PREGUNTARSELES SI ES QUE LOGRAN ALGO SOBRE SUS PROMESAS DE CAMPANA(LAS COMT. EN E.U. NO TIENEN EL PALITO QUE VA ARRIBA DE LA N.)ES CONOCIDO QUE ESTOS PERSONAJES POLITICOS LOS VES HACIENDO LOBY GRATIS A LAS 6;00AM EN LAS TV Y RADIO
    HABLANDO DE QUE TODO SE PUEDE Y CRITICANDO PERO CUANDO ELLOS LLEGAN TODO ES IMPOSIBLE YO NO DIJE ESO NO TENGO TIEMPO PARA ENTREVISTAS HAGA UNA CITA LOS PERIODISTAS NO LOS QUIERO VER ETC, Y ESTO ES CON TODOS NO SOLO CON UN GRUPO EN PARTICALAR.ME GUSTARIA QUE HICIERAN ALGO POR EL VOTO PANAMENO EN EL EXTERIOR PORQUE AQUI PODEMOS PENSAR LIBRES Y VOTAR POR UN PANAMENO QUE TENGA IDEAS PARA SU PAIS SIN DEPENDER DE CHUPARLE LAS MEDIAS A UN POLITICO OLIGARCA POR UN CHEQUE DE 5 ANOS.

  3. CON VARELA

    Feb 15, 2008 at 11:07 am

    ME RIO DE LOS ILUSOS DE ALBERTO, QUE CREEN QUE ALBERTO LOS TOMARA EN CUENTA ALBERTO LES DA UNA PATADA Y NI CUENTA SE DAN IGUAL QUE YEYA AHORA SE ARROPAN JUNTOS

  4. CON VARELA

    Feb 15, 2008 at 11:06 am

    jajajajajjaja VARELA PRESIDENTE NO HAY NADA QUE TEMER, YO SOY VARELA Y VAMOS A VENCER

  5. EL JOVEN DE UN PUEBLO

    Feb 13, 2008 at 4:15 pm

    HERRRA ES TERRITORI DE ALBERTO BASTA YA…!

  6. fidel sanjur(puerto armuelles)

    Feb 10, 2008 at 5:56 pm

    soy loca y apoyo a vallarino

  7. Anonymous

    Feb 9, 2008 at 12:18 pm

    SOY PANAMEÑISTA DE TODA UNA VIDA, Y CONOZCO LA TRAYECTORIA DESDE LOS TIEMPOS DE ACCION COMUNAL.
    HE PODIDO APRECIAR QUE ESTE SEÑOR VALLARINO A ARRANCADO CON MUCHA FUERZA Y PIENSO QUE SERA EL GANADOR SIN LUGAR A DUDAS. SE HACE NOTAR CADA DIA MAS EN LAS CALLES.
    ALBERTO PRESIDENTE 2009
    ALBERTO HERRERA ESTA CONTIGO

  8. UNIDAD PANAMEÑISTA YA.

    Feb 8, 2008 at 10:51 pm

    Alberto será quien gane como candidato a la presidencia por nuestro partido y definitivamente tengo la certeza de que es el que se lo merece. No podemos apoyar a ningún miembro de partido que le de contra a su propia gente. No les importe si tiene 50 años en el partido o si tiene 2 meses. Lo que realmente nos debe importar es la voluntad de trabajo y el empuje que esta persona le de al partido de que forma parte. Que quieren, que después que pase lo interno quedarse con un partido en pedazos donde ni uno ni otro sea el ganador. Necios

  9. PETE

    Feb 3, 2008 at 5:15 pm

    AMEGLIO Y SU SIMPATIZANTES HABLA DE CHEQUERA SI CUANDO EL SE ESTABA DISPUTANDO LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO TODOS LOS VIERNES EN LA SEDE DE SU CAMPAÑA EN AVENIDA PERU ENTREGABA DINERO O NO SE ACUERDA, LOS BONOS DE 25.00 DOLARES QUE LE MANDO A LOS CONVENCIONALES EN DICIEMBRE ANTES DE LA CONVENCION, QUE YA NO LO A MANDADO MAS. OSEA NO HABLEN COSAS SIN FUNDAMENTO.

  10. Cholito de Veraguas

    Feb 3, 2008 at 5:06 pm

    Ombe, les soy sincero……Creo que la pelea va a estar entre <vallarino y varela, pero al final creo que vallarino sera el ganador, conste no soy arnulfista es solo una opinion al final me da igual quien salga.

  11. Panamenista

    Feb 3, 2008 at 12:03 am

    Soy militante, para mi esta contienda solo tiene dos candidatos… Ameglio y Varela. El sr. de los dolares o chequeras queda fuera de jugada… que se valla a comprar a otra parte, no todos estamos a la venta

  12. ANAIS

    Feb 2, 2008 at 5:52 pm

    SOLO PREGUNTAR DONDE SE ESCONTRABA EL SR VALLARINO EN TODOS ESTOS ANOS Y REALMENTE CUANTO LE HA IMPORTADO EL PARTIDO PANAME;ISTA.LAS BASES CON JUAN CARLOS VARELA QUE SERA NTRO PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.BARU CON JV VAMOS A VENCES. INSCRIBAN QUE HACEN GRANDE AL PARTIDO

  13. penonome

    Jan 31, 2008 at 4:16 pm

    sole se decir que apoyo a al Ing . Alberto Vallaino por que se que es un hombre inteligente y que tiene vision no me importa de que partido sea yo voy por el como persona ya es un profgesional en todo lo que hace y no necesita llenarse los bolsillos con la plata del pueblo ALBERTO VAMOS CONTIGO TODO COCLE!!!!!

  14. Simpatizantes

    Jan 30, 2008 at 9:28 pm

    En los proximos 3 meses se va a inscribir en el panameñismo muchos simpatizantes de la candidatura de Alberto Vallarino para garantizar su triunfo en las primarias.

    Pero, existe una buena base de panameñistas que simpatizan con Vallarino, y son los que estan trabajando para lograr inscribir a mas de 100k en el partido.

    ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE!

  15. LA LINEA

    Jan 30, 2008 at 8:26 pm

    Los que votan son los que se inscriben y estaran dentro del partido el 6 de julio, entonces que diga Vallarico cuantos inscribieron el domingo 27 de enero en su primera inscripcion masiva para inscribir 50,000 hasta el 6 de abril.
    En algunas provincias no llegaron ni a mil, asi que para la proxima inscripcion que el banquero se ponga las baterias porque en el primer asalto del 27 de enero ya esta KO

  16. puppetmaster05

    Jan 30, 2008 at 1:10 pm

    De los tres el que mas me convence es Marco Ameglio. Tiene trayectoria, experiencia y no tiene ningun escandalo de cola. Vallarino estaba + o -. Pero al verlo con Tito Afu, Que decepcion!!! increible!!! Afu es una rata de cloaca.
    Varela: la verdad no conozco nada sobre ese tipo.

  17. VARELISTA

    Jan 30, 2008 at 1:02 pm

    HERRERA TAMBIEN APOYA AL ING JUAN CARLOS VARELA Y SOBRE TODO LA JUVENTUD PORQUE CON MANOS LIMPIAS VAMOS A VENCER.

  18. varelista

    Jan 30, 2008 at 1:00 pm

    LOS SANTOS FUERTEMENTE APOYA AL ING JUAN CARLOS VARELA VAMOS A VENCER

  19. VARELISTA

    Jan 30, 2008 at 11:56 am

    Tal cual lo señala el pre candidato Vallarino considero que debe ser la campaña, los adversarios estan afuera no adentro, por lo tanto no debemos caer en señalamientos que nos perjudican. No me queda claro a quien se le esta cuartando la libertad de escoger su candidato…Me causa extrañesa que sea el quien diga eso, si como hace poco fue que regreso al partido estuvo en bambalinas para poder ser candidato y aqui se le abrieron las puertas para que participara. Cada cual tomara su desición el 6 de julio en las primarias y como panameñistas saldremos unidos y fortalecidos de este evento.
    SI BUSCAS EL CAMBIO SABES QUE HAY QUE HACER
    YO SOY VARELA Y VAMOS A VENCER….
    JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE..
    EN EL 2009…VOLVEREMOS
    CON MANOS LIMPIAS…VAMOS A VENCER

  20. Gustavo Quintero

    Jan 30, 2008 at 8:31 am

    Solo tengo que decir que el apoyo, que he observado en Veraguas y Herrera, por parte de muchos dirigentes panameñistas, a favor de la candidatura presidencial del Ing. Vallarino, es espontaneo, autentico, y responde al interes general de llevar a la presidencia de la república, a un panameñista con capacidad comprobada, para resolver los grandes problemas que aquejan a toda la familia panameña, y administrar la ampliación del canal responsablemente.

    Los que estuvieron en contra de la ampliación del canal no merecen ser presidentes de la República en el período de su construcción…

    Por un Panamá mejor! ALBERTO VALLARINO PRESIDENTE 2009-20014

  21. Residente de Betania

    Jan 29, 2008 at 10:50 pm

    Qué lástima que la gente de Juan Carlos Varela, que dice ser el candidato de las “manos limpias”, esté llevando ese tipo de campaña sucia de bochinches y calumnias. Si buscan en facebook, verán que el grupo denominado “Juventud Panameñista”, que debe representar a toda la juventud del Partido y no a un candidato en particular, se ha identificado como pro Varela y envia mensajes hablando de chequeras y cosas por el estilo. Esos son los mismos que dicen que el 8-7 es territorio “varelista”…jajajaja…… Blandón les calló la boca ayer de un solo chancletazo… tan cogios, compa!!!

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com