Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino niega campaña de “Chequera” y apelará a una Constituyente

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgEl precandidato presidencial Panameñista, Alberto Vallarino, dice que es lamentable que se esté hablando de “candidatos de chequera” porque de su parte no ha salido ningún cheque para nadie, y eso señalamientos crean divisionismo en el partido Panameñista.

Asegura que él no caerá en ese tipo de señalamientos, porque, “es precisamente lo que dije que iba a evitar en esta campaña política, que es entrar en controversia o hablar mal de alguno de mis adversarios o de ninguno de los Panameñistas”.

Dijo que los candidatos deben tener madurez en aceptar los resultados y no cuartarle, a los miembros del colectivo, la libertad de escoger a quién respalda porque están en un proceso democrático.

Alberto Vallarino asegura también que estaría dispuesto a convocar una Constituyente para cambiar la constitución de Panamá, “las formas como se han tratado de hacer las reformas han sido parches, así que eventualmente habrá que considerar una Constituyente dentro de los próximos años para hacer ese cambio fundamental… sin que tampoco obstaculice la función del gobierno, porque este país tiene grandes retos por delante”, puntualizó el Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com