Connect with us

Partido Panameñista

ALBERTO VALLARINO, PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS PRIMARIAS PANAMEÑISTAS

Alberto Vallarino, se convirtió ayer en el primer candidato presidencial panameñista para las primarias que se celebrarán el próximo 6 de julio, al presentar ante los directivos del Comité Nacional de Elecciones de ese partido, los documentos que formalizan su postulación como candidato presidencial. Acompañado de su esposa, de precandidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimiento y de cientos de simpatizantes de su candidatura, Vallarino realizó un entusiasta recorrido que partió desde su Centro de Campaña ubicado en el Edificio Poli, continuo a lo largo de la Avenida Perú y culminó en la sede del nacional del Partido Panameñista donde hizo entrega de los documentos; durante el recorrido además del ritmo alegre de una comparsa, no faltaron las consignas antigubernamentales y de apoyo al candidato opositor.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Vallarino aseguro sentirse seguro de recibir el apoyo de las bases panameñistas el día de las elecciones primarias, porque en su recorrido nacional ha podido sentir el cariño y la confianza de sus copartidarios. Sin embargo, el líder panameñista dijo que esa seguridad no hará que disminuya la intensidad de su campaña, muy por el contrario, continuaremos visitando casa por casa a los panameñistas de todas las provincias y comarcas; “les pido igualmente a todos los candidatos a Diputados, Alcaldes, Representantes de Corregimientos y a los simpatizantes de mi candidatura que intensifiquen sus visitas en búsqueda de apoyo para todas nuestras candidaturas, de manera que ganemos ampliamente las elecciones primarias del 6 de julio” expreso el candidato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com