Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino recorre Arraiján en busca de votos

Los precandidatos panameñistas no detienen sus labores proselitistas, en esta ocasión el precandidato Alberto Vallarino, quien llevó a cabo un recorrido por diferentes calles y avenidas del Distrito de Arraiján.

El recorrido de Vallarino se efectuó por el sector de Cerro Silvestre, en donde realizó una caminata casa por casa.

El precandidato panameñista estuvo acompañado del precandidato a diputado Omar Gómez, por los precandidatos a alcaldes Judith “Puchi” Mon, Santiago Rodríguez y Ernesto Cáceres, además de la precandidata a representante Jazmín de Sánchez y simpatizantes de su propuesta presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com