Connect with us

Partido Panameñista

ALBERTO VALLARINO RECORRIO DISTRITOS DE COCLE

Un recorrido de dos días en los Distritos de Penonomé, La Pintada y Antón, realizó el precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino el pasado fin de semana. Durante el recorrido estuvo acompañado de los precandidatos a Diputados Tereso Sánchez y Jorge Iván Arrocha del Circuito 2-1; Mayra Sánchez de Correa y Javier Tejeira del Circuito 2-2; Rey Correa del Circuito 2-3; y los precandidatos a Alcalde Reinaldo Quirós por La Pintada y Ulises Jaén por Penonome.

Vallarino aprovecho la oportunidad para insistir en la necesidad de apoyar a los productores del campo, como alternativa efectiva para la generación de empleos y para incrementar la cantidad de hectáreas sembradas. “Incrementar la producción es vital, no solo para garantizar la seguridad alimentaría, sino también para disminuir el costo de los alimentos y por ende el alto costo de la vida que afecta a miles de panameños. De acuerdo al precandidato, el pasado gobierno panameñista realizó las inversiones necesarias para adecuar los caminos en esta área, para que los productores pudiesen sacar con seguridad sus productos hasta mercados en donde podrían conseguir precios justos por sus productos, pero lamentablemente la actual administración del PRD, no ha complementado ello con los programas de apoyo que necesitan los productores, ni ha construido los últimos cinco kilómetros de carretera asfaltada que faltan para llegar a Bajo Grande por donde también sale gran parte de la producción del Distrito de Olá.

La Provincia de Coclé, cuña del histórico líder panameñista Arnulfo Arias Madrid, tres veces Presidente de la República, es uno de los puntos clave para los precandidatos panameñistas, ya que la provincia registra uno de los mayores números de personas inscritas y aptas para votar en las primarias que se celebrarán el próximo 6 de julio.

30 Comments

30 Comments

  1. comentario

    May 29, 2008 at 8:01 pm

    Este pais esta cagado porMartin Torrijos

  2. dalysmorales

    May 13, 2008 at 4:44 pm

    porque mejor no hacen algo importante por las personas pobres de este pais por ejemplo por los indios esos niños que andan aguantando hambre y sufriendo por tanta hambre y desempleo que sufren los indigenas vallan por las calles de david y de muchos lugares no hablen tanto hagan porfavor

  3. Rey

    Apr 24, 2008 at 12:55 pm

    Martinelli es el unico candidato con una experiencia exitosa comprobada tanto en el sector publico como privado. EL hombre es trabajador y esta preparado.

  4. Mi opinión

    Apr 24, 2008 at 12:44 pm

    Me parece que independientemente de quien sea mi candidato, Balbina , Juan Carlos Navarro y Endara (no incluyo a Martinelli aún cuando el participó en dos periodos diferentes), no deberían aspirar a la presidencia pues ya todos ellos han tenido la oportunidad de trabajar como “funcionarios públicos” y lo que pudieron hacer no lo hicieron en su momento. Por qué no darle oportunidad a los demás que son empresarios pujantes quienes podrían demostrarnos su éxito actual en sus respectivas empresas, en el control de nuestro país en el puesto de la Presidencia?

  5. Albertista

    Apr 24, 2008 at 8:18 am

    ALBERTO PRESIDENTE!!! SE SIENTE, SE SIENTE… AYER EN PUEBLO NUEVO, SE NOTABA EL ENTUSIASMO DE LOS PANAMEÑISTAS… SE SIENTE, SE SIENTE, ALBERTO PRESIDENTE!

  6. Rey

    Apr 23, 2008 at 1:33 pm

    Barcelona Campeon.

  7. makalacachimba

    Apr 23, 2008 at 1:01 pm

    REY: MEJOR LLAMATE 99

  8. makalacachimba

    Apr 23, 2008 at 1:00 pm

    PANAMEÑISTA CON ALBERTO: HICISTES LA TAREA DE LEER LA PRENSA DEL 12 DE MAYO DE 2004??
    RECUERDA EL TEMA DE RUBEN BLADES.. PROHIBIDO OLVIDAR.

    HAY UNA NUBE DE SALIBA LLOVIENDO SOBRE VALLARINO Y ENDARA.

  9. Rey

    Apr 23, 2008 at 12:59 pm

    La politica para el es una vocacion, no un empleo.

  10. Rey

    Apr 23, 2008 at 12:59 pm

    Martinelli no es un politico de profesión. Su profesión es administrar, trabajar y generar empleos.

  11. PANAMEÑISTA CON ALBERTO

    Apr 23, 2008 at 12:43 pm

    makalacachimba…. despierta….. despeirta estamos en el 2008

    te quedaste atrás…. despierta, despierta.

    jajajajaja jajajaja

  12. makalacachimba

    Apr 23, 2008 at 11:53 am

    CORRECCION: vean la prensa del 12 de mayo de 2004. y veran lo que dijo Vallarino y Endara, de nuestro glorioso partido panameñista.
    De que estamos hablando entonces…

  13. makalacachimba

    Apr 23, 2008 at 11:43 am

    AH! VEAN LA PRENSA DEL 11 DE MAYO DE 2004. Y VERAN LO QUE DIJO VALLARINO Y ENDARA DE NUESTRO PARTIDO PANAMEÑISTA.

  14. makalacachimba

    Apr 23, 2008 at 11:41 am

    JAIME: alberto primero debe ganarle a varela y eso no va a ser. las bases del partido estan con Varela. esos movimientos desesperados de endara y mireya por disque impulsar esa candidatura lo que hicieron fue undirlo. Varela Presidente. MANOS LIMPIAS, VAMOS A VENCER…

  15. PANAMEÑISTA CON ALBERTO

    Apr 23, 2008 at 11:34 am

    Martinelli decidió ser político, y comprendío que por medio de un partido era la vía más accesible para sus aspiraciones presidenciales. Pero ahora con ganas de tener la aceptación popular no tiene la valentía de aceptar que és politico y se vende a los demás como si no lo fuera. si estas en un partido o no, no es lo que determina si eres bueno o malo. En todos los partidos hay buenos o malos. Juzguen por capacidad, por la disposición al trabajo y por compromiso con la comunidad

    POR UN CANDIDATO QUE LE DA LA CARA AL PUEBLO
    POR SU SINCERIDAD Y HONESTIDAD
    ALBERTO PRESIDENTE.

  16. 2.3 con Alberto

    Apr 23, 2008 at 11:21 am

    El día 6 de julio los panameñistas del 2.3 votaremos por Alberto Vallarino y su propuesta de candidatos idóneos para los diferentes cargos, porque unidos vamos hacia el triunfo.

    ALBERTO PRESIDENTE, REY CORREA LEGISLADOR

  17. Rey

    Apr 23, 2008 at 11:10 am

    El verdadero cambio es Ricardo Martinelli, este pais no necesita de un politico, necesita de un ADMINISTRADOR, un GENERADOR DE EMPLEOS y un hombre TRABAJADOR. No gente acostumbrada a agarrar los mangos bajitos.

  18. Jaime

    Apr 23, 2008 at 10:46 am

    varelistas, no insistan ya tan cocinados, mejor unanse a tiempo, cuando Vallarino lidere la super alianza que derrotara al piARDI

    anotenlo bien!

  19. En la mira

    Apr 23, 2008 at 10:26 am

    VARELA PRESIDENTE

  20. En la mira

    Apr 23, 2008 at 10:26 am

    Para que se de el verdadero cambio necesitamos un hombre con capacidad, un lider que sume que de soluciones, alguien en quien podamos confiar un candidato de manos limpias y ese es JUAN CARLOS VARELA, VAMOS A VENCER POR UN VERDADERO CAMBIO

  21. CON ALBERTO VAMOS UNIDOS

    Apr 23, 2008 at 9:56 am

    Jajaja tienen hasta que sacar a los muertos para sentirse acompañados….. jajaja jajaja pobreeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiitos

  22. diablo

    Apr 23, 2008 at 9:41 am

    le dare permiso Alrnulfo Arias para que vote por varela y yo votare por albertico Vallarino jajaja somos del mismo infierno…

  23. CON ALBERTO VAMOS UNIDOS

    Apr 23, 2008 at 9:40 am

    NO COMAN CUENTO DE LAS ENCUESTAS QUE HAY MUCHAS FORMAS DE MANIPULARLAS Y SOBRE TODO SI SE PAGA POR ELLAS. ADEMÁS NO SON TODOS LOS QUE ESTAN… NI ESTAN TODOS LOS QUE SON.

    ALBERTO PRESIDENTE.

  24. HAGAN MEMORIA...

    Apr 23, 2008 at 9:24 am

    Hay personas que insisten en decir que Alberto no tiene palabra… pero fue todo lo contrario. En la campaña del 99 porque se sintió comprometido con la gente que lo acompañó, a los que después llamaron saltamontes, y que los panameñistas de ese entonces cerraron las puertas y en los que estaba Varela. Porque sintió el compromiso con su gente se quedó, no quiso dejar embarcado a quienes lo apoyaron esos son hechos que en realidad dicen como es: UN LIDER COMPROMETIDO CON SU GENTE.

    Hoy, quienes lo adversaron reconocen sus capacidades e irónicamente por quienes se sacrificó lo adversan.

    ALBERTO PRESIDENTE… Y MÁS NA

  25. Jaime

    Apr 23, 2008 at 8:37 am

    Bueno Panameñistas, salio hoy en las noticias, Balbina esta recibiendo 1 millon mensual de chavez, por lo cual se necesita un candidato que una a la oposicion y ese es Alberto Vallarino, con Vallarino le ganamos la batalla al prd, facil

  26. Panameñista

    Apr 23, 2008 at 8:13 am

    Alberto Vallarino es la mejor opcion, necesitamos unificar a la oposicion, obvio sin contar con martinelli que su ego nunca le va a permiter bajarse y es muy cobarde que no haria interpartidarias porque sabe que las encuestas son de papelillo.

  27. Antonio

    Apr 23, 2008 at 7:08 am

    ya esta aprendiendo geografia que bien, que presente una alternativa para Cocle, La pintada necesita desarrollar, pero por los lugareños, Ola igual, pero al final, se quedaran igual por que este tipo no tiene palabra.

    Espero que no gane.

  28. Vallarino

    Apr 22, 2008 at 8:27 pm

    Viva Alberto Vallarino ..

  29. VARELA

    Apr 22, 2008 at 5:48 pm

    VARELA PRESIDENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com