Connect with us

Partido Panameñista

ALBERTO VALLARINO RECORRIO DISTRITOS DE COCLE

Un recorrido de dos días en los Distritos de Penonomé, La Pintada y Antón, realizó el precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino el pasado fin de semana. Durante el recorrido estuvo acompañado de los precandidatos a Diputados Tereso Sánchez y Jorge Iván Arrocha del Circuito 2-1; Mayra Sánchez de Correa y Javier Tejeira del Circuito 2-2; Rey Correa del Circuito 2-3; y los precandidatos a Alcalde Reinaldo Quirós por La Pintada y Ulises Jaén por Penonome.

Vallarino aprovecho la oportunidad para insistir en la necesidad de apoyar a los productores del campo, como alternativa efectiva para la generación de empleos y para incrementar la cantidad de hectáreas sembradas. “Incrementar la producción es vital, no solo para garantizar la seguridad alimentaría, sino también para disminuir el costo de los alimentos y por ende el alto costo de la vida que afecta a miles de panameños. De acuerdo al precandidato, el pasado gobierno panameñista realizó las inversiones necesarias para adecuar los caminos en esta área, para que los productores pudiesen sacar con seguridad sus productos hasta mercados en donde podrían conseguir precios justos por sus productos, pero lamentablemente la actual administración del PRD, no ha complementado ello con los programas de apoyo que necesitan los productores, ni ha construido los últimos cinco kilómetros de carretera asfaltada que faltan para llegar a Bajo Grande por donde también sale gran parte de la producción del Distrito de Olá.

La Provincia de Coclé, cuña del histórico líder panameñista Arnulfo Arias Madrid, tres veces Presidente de la República, es uno de los puntos clave para los precandidatos panameñistas, ya que la provincia registra uno de los mayores números de personas inscritas y aptas para votar en las primarias que se celebrarán el próximo 6 de julio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com