Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino se reune con dirigentes del Panameñismo en Penonomé

IMG_0786.jpg

Partido PanamenistaPor: Rodrigo Sang

El pasado 28 de octubre, el Ing. Alberto Vallarino, realizo una visita a la ciudad de Penonomé en donde se reunió con un grupo de aproximadamente 250 dirigentes del Partido Panameñista de la provincia de Coclé.En la reunión hicieron uso de la palabra varios dirigentes que hicieron repetidos llamados a la unidad del partido con miras a obtener el triunfo electoral en el 2009. Uno de ellos le solicito que no se olvidaran de las bases como ha ocurrido en el pasado con todos los gobiernos.

El evento contó con la asistencia del actual presidente provincial del Partido Panameñista en Coclé Tereso Sánchez, el Diputado por Antón Javier Tejeira, el ex Legislador Mario Quiel, el precandidato a Diputado por el circuito 2-1 Jorge Iván Arrocha y muchos otros precandidatos a Alcaldes y representantes de la provincia.

Al hacer dirigirse a la concurrencia el pre-candidato presidencial Alberto Vallarino dio la bienvenida a todos los aspirantes a la candidatura presidencial por el Panameñismo, por que a su parecer esto contribuiría a fortalecer el partido hacia el 2009. El adversario no está dentro del partido sino que es el PRD y tenemos que buscar la unidad para poder derrotarlos en las próximas elecciones indico Vallarino.

Al hacer sus criticas a la actual administración, se refirió a un encuentro que tuvo con el también aspirante presidencial por el PRD Juan Carlos Navarro en donde le indico a este que el PRD controla las principales alcaldías del país, controla la mayoría de los corregimientos y goza de una cómoda mayoría legislativa que le permite hacer los cambios que hay que hacer y no han hecho nada

Vallarino también hizo propuestas, como la necesidad de crear un aeropuerto internacional cerca de Penonomé para impulsar el turismo en esta región del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com