Connect with us

Partido Panameñista

Alberto Vallarino visitó La Chorrera

El candidato presidencial panameñista Alberto Vallarino, visito ayer el Distrito de La Chorrera, donde realizó un recorrido por el sector conocido como El Marañonaso, donde visitó casa por casa a los miembros inscritos en ese colectivo opositor, con el fin de solicitarle el apoyo para las primarias que se celebraran el próximo 6 de julio.

Vallarino estuvo acompañado de candidatos a Diputados, Alcaldes y representantes de Corregimiento y de miembros de base que simpatizan con su candidatura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com