Connect with us

Partido Panameñista

Alcalde electo Bosco Vallarino ordenará auditoría en alcaldía

Este fin de semana el alcalde electo Bosco Ricardo Vallarino dio a conocer su intención de que se realice una profunda y exhaustiva auditoria a la gestión que por casi 10 años realizo frente a ese cargo el alcalde saliente del distrito capital Juan Carlos Navarro.

Vallarino manifestó que pedirá dos auditorías, una a la Contraloría y otra a la empresa privada, para conocer la realidad de la Alcaldía de Panamá, institución que para el año 2009 tiene un presupuesto de 96.5 millones de dólares.

Fuentes ligadas a la actual gestión alcaldicia y que pidieron reservas, manifestaron a Tu Politica.com que “Bosco encontrara bellezas” en varios departamentos de la institución, al igual que incongruencias en la ejecución de diversos proyectos que para esta fecha ya debieron haber concluido.

Vallarino ya advirtió que tiene informes de que existe un déficit de medio millón de dólares en las recaudaciones y que varios de los camiones de basura, adquiridos en 2008, están en mal estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com