Connect with us

Partido Panameñista

Algunas declaraciones durante la Conferencia de Prensa del Panameñismo el 26 de diciembre

Durante la Conferencia de Prensa del Candidato a la Presidencia Juan Carlos Varela, se ratificaron sus aspiraciones a ocupar la silla presidencial en las elecciones que ganará el 3 de mayo próximo.

Junto con Alberto Vallarino (quien esta liderizando el consejo especial para su nueva campaña), Bosco Ricardo Vallarino y Enrique De Obarrio, y otros miembros del colectivo panameñista, se declaró la continuidad de su campaña y se indicó públicamente que durante estas elecciones, aquella falsa máscara y campaña millonaria en su contra elaborada por Ricardo Martinelli, caerán.

Varela respeta la decisión de las 17 personas que decidieron por el partido MOLIRENA, en retirar el apoyo a su campaña presidencial y que esperará que la misma sea sometida a la aprobación de los Convencionales Molirena el próximo 11 de enero.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com