Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

Alianza de gobierno no se afectará

Publicado

:

Por: Darys Araúz – KW Continente
Alejandro Posse, ex Gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), reveló que sus argumentos de defensa no afectarán la alianza que tienen los partidos Panameñista y Cambio Democrático. En días pasados, Posse expresó a los diputados del Partido Panameñista en la Asamblea Nacional que no había cometido ningún acto de corrupción y este lunes presentaría su defensa.

“Aquellos que han tratado de voltear la página en ese sentido están equivocados, no es mi propósito, el mío es aclarar esta situación”, refiriéndose así a quieenes se refieren a que su caso rompería la alianza de gobierno. Además solo desea limpiar el nombre de la familia que ha sido afectado.

Frente a las acusaciones del, Víctor Pérez, Ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, quien lo señalad a de cometer delito a tratar de dar beneficio a un copartidario, Posse tratará de limpiar el nombre del Panameñismo. Además se dirigió al presidente de la república Ricardo Martinelli, diciéndole que el dejó un BDA “limpio y renovado”.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Concejal 2014

    Nov 8, 2009 at 7:27 pm

    No le pongan color a eso. Fue un roce entre el ministro y el director. Para de contar. Dos personas que no pueden trabajar juntos y alguno tenia que salir. Los panameñistas, UP, Molirena y CD seguimos en alianza solida.

  2. Consejal 2014

    Nov 8, 2009 at 7:08 pm

    Yo soy de cambio democratico, no panameñista, pero tengo que reconocer que algunas declaraciones que se hiceron en contra del ingeniero posse fueron demasiado temerarias. Me da la impresion que ni al ministro ni al presidente le informaron exactamente cual era el problema. Solo que habia un problema. Y creo que si ameritaba sacarlo, digo, sacarlo a el o al ministro. Porque no se puede trabajar con dos funcionarios que no tienen la capacidad de trabajar juntos. Y pues, el ministro peso mas por el momento.

    Yo creo que en este momento todo mundo entiende que fueron diferencias personales, nada mas. Y como dijo Martinelli, hay funcionarios que no embonan en la estructura y pues no funcionan en ese puesto. Esto es una maquinaria. No se pude andar con un engranaje suelto.

  3. horus osiris

    Nov 8, 2009 at 11:46 am

    El orgullo,mas grande que puede tener un cuidadano PANAMEÑO,ES SER MIENBRO DEL PARTIDO PANAMEÑISTA¡ CON TODO Y SUS DEFECTOS¡
    PARTIDO PANAMEÑISTA, DEFENSOR ETERNO DE LOS INTERESES DE LA PATRIA¡

  4. LOCO

    Nov 8, 2009 at 3:13 am

    Fuera sucio arnulfista queremos un cambio!

  5. Mirna García

    Nov 2, 2009 at 5:27 pm

    Si bien es cierto que en Partido Panameñista no hay crisis, no se puede ocultar el descontento y frustación de mucha gente. Y como no se ve ni escucha una voz autorizada y demandada por los miembros, que se haga presente y termine con las malas percepciones y comentarios de corrillos, estas permanecen y se hacen mayores. Por algo y para algo, se escoge alguien como representante y vocero/a autorizado por las bases. Las personas no reciben con agrado voces de quienes no tienen autoridad ni mando para resolver o dar una respuesta autorizada, siempre se espera la voz de la persona a quien se le dió la autoridad para representar.

  6. sergio

    Nov 1, 2009 at 7:16 pm

    SACARON A POSSES DEL BDA, A LA DIRECTORA DE LA LOTERIA, SACARON A LA DIRECTORA DEL TRANSITO SANDRA ESCORCIA. OYE ESTO QUE ES? ACUSACIONES DE QUERER BENEFICIAR A UN NEGOCIADO DE SEMILLAS, NEGOCIADO DE CUPOS Y TODAVIA DICE QUE AQUÍ NO HA PASADO NADA? MAS DE LO MISMO.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com