Connect with us

Partido Panameñista

Alianza de gobierno no se afectará

Por: Darys Araúz – KW Continente
Alejandro Posse, ex Gerente del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), reveló que sus argumentos de defensa no afectarán la alianza que tienen los partidos Panameñista y Cambio Democrático. En días pasados, Posse expresó a los diputados del Partido Panameñista en la Asamblea Nacional que no había cometido ningún acto de corrupción y este lunes presentaría su defensa.

“Aquellos que han tratado de voltear la página en ese sentido están equivocados, no es mi propósito, el mío es aclarar esta situación”, refiriéndose así a quieenes se refieren a que su caso rompería la alianza de gobierno. Además solo desea limpiar el nombre de la familia que ha sido afectado.

Frente a las acusaciones del, Víctor Pérez, Ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez, quien lo señalad a de cometer delito a tratar de dar beneficio a un copartidario, Posse tratará de limpiar el nombre del Panameñismo. Además se dirigió al presidente de la república Ricardo Martinelli, diciéndole que el dejó un BDA “limpio y renovado”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com