Connect with us

Partido Panameñista

Alianza El Pueblo Primero cuestiona uso de recursos del Estado por parte de la campaña de José Domingo Arias

Ramón Fonseca, en representación de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, junto a un grupo de diputados y miembros de la campaña que respaldan a Juan Carlos Varela, cuestionó el uso de recursos del Estado por parte de la campaña de José Domingo Arias, como lo demuestran las últimas grabaciones y documentos revelados recientemente, a través de diferentes medios de comunicación.

‘En las últimas semanas previas a las elecciones, la campaña de José Domingo Arias ha llevado la contienda electoral a los niveles más bajos y sucios que se han visto en la historia en nuestro país’, sostuvo Fonseca.

De acuerdo a Fonseca, ‘José Domingo Arias y sus amigos: Chello, Camacho y Shamah, están desesperados y por eso salen con mentiras para intentar detener el gran momento que vive la campaña de Juan Carlos Varela’.

Según Fonseca, es tan grande el nivel de desesperación que ha alcanzado la campaña de José Domingo Arias, que atacan a la esposa del candidato, obligan a funcionarios públicos a entregar listas de familiares para presionarlos, desvían recursos del Estado para publicidad de radio y televisión y crean agrupaciones difamadoras como Panamá Avanza y Call Centers para hacer campaña sucia.

‘Desde hace días, hemos detectado que estos Call Centers de José Domingo Arias, están realizando llamadas a los hogares panameños en horas de la madrugada haciéndose pasar por nuestra campaña’, indicó Fonseca.

Igualmente, hackean sitios web de televisoras y envían correos electrónicos falsos de personas honestas como Roberto Roy, para tratar de confundir con mentiras al pueblo panameño.

‘Es lamentable que José Domingo sea un candidato presidencial títere, sin experiencia y sin capacidad, que eso sea lo único que su campaña le puede ofrecer al pueblo panameño’, sostuvo Fonseca.

Este domingo 4 de mayo, los panameños tendrán en sus manos una elección muy importante. ‘Sólo Juan Carlos Varela ofrece un camino hacia adelante que continuará con el progreso de los últimos 5 años, pero acabando con las confrontaciones y la manera de hacer política sucia que ha definido la campaña de José Domingo Arias y sus aliados Chello, Camacho y Shamah, dijo Fonseca.

Está muy claro cuál es la mejor opción. Juan Carlos Varela es el camino hacia un mejor futuro con un gobierno honesto y decente que cambiará la política en Panamá para que sea un servicio a la población y no un negocio.

Esa es la razón por la que atacan a Varela. Hacemos un llamado a todos los panameños para que no se dejen engañar con mentiras, promesas vacías y desesperadas de la campaña de José Domingo Arias.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com