Connect with us

Featured

Alianza ‘El Pueblo Primero’ supera meta al visitar más de 200,000 hogares panameños en un día

Con un equipo de más de 2,000 voluntarios y simpatizantes, la alianza El Pueblo Primero, liderada por el candidato presidencial Juan Carlos Varela, visitó hoy, a más de 200,000 hogares panameños.

La actividad denominada Súper Sábado, tuvo como propósito presentar, casa por casa, en más de 200,000 hogares panameños, la propuesta de plan de gobierno de la alianza El Pueblo Primero, integrada por el Partido Panameñista, el Partido Popular, grupos de ciudadanos independientes y miembros de la sociedad civil.

‘Quiero agradecer a todos los que hoy participaron de este gran esfuerzo para compartir con el pueblo panameño nuestra propuesta, visitando más de 200,000 hogares en todo el país.’, dijo Varela.
Igualmente, Varela señaló, que ‘mientras el candidato de gobierno, José Domingo Arias, sigue escondiéndose de los debates, nuestra campaña salió a las calles para llevar propuestas a la población, con miras a mejorar con equidad la calidad de vida de todos los panameños’.

Varela aseguró: ¡Vamos a ganar las elecciones!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com