Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

Alianza Nuevo Camino de Molirena y Panameñismo

Publicado

:

Vamos a dirigir este país por cinco años con transparencia, con honestidad, con dirigentes jóvenes y sectores independientes que quieren participar en política para servir a su país, señaló el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela al sellar la alianza “Un Nuevo Camino” con el presidente del MOLIRENA, Sergio González Ruíz.

Varela dijo que “aquí con esta alianza lo que se ha logrado es la derrota del partido en gobierno el 3 de mayo del 2009, porque han sido sectarios y esta es una lianza para enfrentar los problemas que aquejan al pueblo panameño”. El domingo 23 de noviembre será la Convención Nacional del Partido Panameñista, para ratificar la alianza con el Molirena “Un nuevo Camino”. Agregó que “las puertas de esta alianza estarán abiertas para seguir conversando con los presidentes de los partidos de oposición, principalmente, con aquellos presidentes que tienen sus orígenes en los partidos Panameñista y MOLIRENA, como el partido Vanguardia Moral de la Patria, Unión Patriótica, cuyos presidentes fueron personas importantes dentro de sus originarios partidos.

Por su parte el presidente del MOLIRENA, Sergio González Ruíz expresó que “nosotros somos un partido histórico aliado del Partido Panameñista. Hoy sellamos una alianza triunfadora en el 2009. Estamos seguros que con Juan Carlos Varela a la cabeza de esta alianza, vamos a ser gobierno en el 2009, para beneficio de todo el pueblo panameño. González Ruíz dijo que “estamos muy conformes con los acuerdos logrados en esta alianza. Hoy le expliqué a mi Consejo Ejecutivo Nacional y están todos muy contentos y desde el día de mañana vamos a empezar a caminar todos juntos de la mano para esta gran alianza que vamos a llegar al triunfo en el 2009, ténganlo por seguro.

104 Comentarios

104 Comentarios

  1. chicano

    Apr 22, 2009 at 1:36 am

    arriba jorge ya la tenemos ganada en el 4-6 felicidades, que lastima con raul del prd, carlos s castillo te dio la espalda que mal amigo

  2. Anonymous

    Apr 21, 2009 at 10:01 pm

    babina presidenta

  3. cafu

    Dec 23, 2008 at 12:08 pm

    panameñistas llorones..ya ese tiempo paso varella no va por que no va y punto

  4. cafu

    Dec 23, 2008 at 11:50 am

    martinelli pagale a Vqrella para que se call el ocico…..lavandera tambien…..bochinchoso

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com