Connect with us

MOLIRENA

ALIANZA UN NUEVO CAMINO – UNIDAD DE LOS PANAMEÑOS

“Un Nuevo Camino” es el nombre de la alianza programática acordada entre las comisiones negociadoras de los partidos Panameñista y MOLIRENA.

Anoche cerró el ciclo de negociaciones entre ambos colectivos que duró cerca de 30 días. José Luis Varela, jefe de campaña del candidato Juan Carlos Varela, expresó que la alianza nace de abajo hacia arriba y no impuesta por las dirigencias de los colectivos.

“Es una alianza para darle al país la corrección de rumbo que necesita frente a un gobierno sectario que usó su poder para duplicar la membresía de su partido”, dijo Juan Carlos Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com