Síguenos en Redes Sociales
-->

MOLIRENA

ALIANZA UN NUEVO CAMINO – UNIDAD DE LOS PANAMEÑOS

Publicado

:

“Un Nuevo Camino” es el nombre de la alianza programática acordada entre las comisiones negociadoras de los partidos Panameñista y MOLIRENA.

Anoche cerró el ciclo de negociaciones entre ambos colectivos que duró cerca de 30 días. José Luis Varela, jefe de campaña del candidato Juan Carlos Varela, expresó que la alianza nace de abajo hacia arriba y no impuesta por las dirigencias de los colectivos.

“Es una alianza para darle al país la corrección de rumbo que necesita frente a un gobierno sectario que usó su poder para duplicar la membresía de su partido”, dijo Juan Carlos Varela.

113 Comentarios

113 Comentarios

  1. VARELA PRESIDENTE

    Nov 1, 2008 at 3:56 pm

    VARELA PRESIDENTE! NO MAS D LO MISMO CON EL PRD NI CON EL MENTIROSO D MARTINELLI

  2. juventud panameñista en acción

    Oct 25, 2008 at 10:27 am

    Gracias a todos (a) las personas que han depositado su confianza en esta alianza la cual busca un cambio que beneficie a todas las personas mas humildes que lo necesitan.
    la juventud panameñista e independientes de chiriqui apoyamos a nuestro candidato Juna Carlos Varela porque el no tiene ningun pasado negro como otros candidatos que se la pasan criticando y no se ven el pasado oscuro que traen consigo,ademas estamos esperando que en los proximos meses el expresidente endara que sume a nuestras filas ya estamos en conversaciones con el y varios candidatos de cambio democratico y union patriotica que no estan de acuerdo con el candidato de que solo sirve para hablar pero no hace nada por cambiar el pais.

    y duela a quien le duela Juan Carlos Varela Presidente 2009-2014 arriba el glorioso partido Panameñista y Molirena llevemos todos juntos al partido del pueblo al triunfo.
    y que viva la doctrina panameñista que nos lego el Doctor Arnulfo Arias Madrid.

  3. @#$@DQD#@E

    Oct 15, 2008 at 10:38 pm

    oiewuriwurpiewrpoeporuporupoqurpowqurpoqwurpoquowqrpowqrpowqruqowrupowqurpwqrowqurpowqurruqnlkjansd@!#@!# WEWQD#$E!@ E#@!E@!E@!EW@X@

  4. makalacachimba

    Oct 6, 2008 at 7:04 pm

    MIRA PTY TIENES RAZON PERO ENTONCES QUE NO SE METAN CON VARELA. EL QUE NO AGUANTA EL WAR QUE NO SE META. DILE A ESOS FOKIN MADA FOCAS QUE RESPETEN AL PROXIMO PRESIDENTE DE PANAMA. HEY NO HAY NI PLATA PA PAGAR A LOS QUE SE ROBAN LAS ESTATUAS AHORA TU VAS A GASTAR PLATA PARA INVESTIGAR AWEBASONES. EL QUE NO SOPORTA EL WAR QUE NO SE META Y PUNTO.

  5. pty

    Oct 6, 2008 at 6:51 pm

    PARA LOS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO PARA OFENDER, INJURIAR Y CALUMNIAR, RECUERDEN QUE CADA ORDENADOR TIENE UN IP, QUE ES UNICO, Y A TRAVÉS DE ESTE, CUALQUIER INVESTIGADOR INFORMATICO, PUEDE DAR CON EL QUE DE DEDICA A EXPRESAR INFUNDIOS, CARENTES DE SERIEDAD. SALUDES.

  6. Dios

    Sep 22, 2008 at 9:14 am

    buesquen de Dios

  7. severina

    Sep 22, 2008 at 8:47 am

    alianza si perocon los del prd….los roba tierra hicieron todo en la epoca del prd Balladares Alcibiades Gonzales y funcionarios actuales prd ayudan a esta panameñista…pero ahi estan las pruebas esto sera una bomba abajo prd y panameñistas….

  8. severina

    Sep 22, 2008 at 8:47 am

    alianza si perocon los del prd….los roba tierra hicieron todo en la epoca del prd Balladares Alcibiades Gonzales y funcionarios actuales prd ayudan a esta panameñista…pero ahi estan las pruebas esto sera una bomba

  9. carina

    Sep 22, 2008 at 8:44 am

    guardado lo tenias.contesta o llevamos a las victimas de esos fonseca roba tierra a los debates alive…en vivo papa y ahi vamos a acorralarlos…que conteste fonseca???’

  10. carlota

    Sep 22, 2008 at 8:42 am

    varella que haras con fonseca si esa familia es roba tierra de campesinos cerca de veraguas y en la costa arriba..lo botaras???????manos limpias????

  11. Mirna García

    Sep 21, 2008 at 9:07 pm

    Para por Opino… Me doy cuenta que no tienes idea a que me refiero cuando hablo de las reales y grandes cambios que nesecita el sistema educativo en nuestro país y que va mucho más allá de escuelas, matrículas y libros gratis etc. El problema de la delincuencia,y la violencia va más allá que mayores penas y equipo para la policía. Yo trabajaba en salud cuando el señor Martinelli asumió la dirección del seguro social,tal vez su intención fué buena pero nadie resuelve nada aunque tenga razón con un látigo en la mano y una institución del Estado no es lo,mismo que una empresa privada,se equivocó en la forma de pretender hacer cambios que reconozco eran necesarios y tuvo que abandonar…La campaña política propiamente comienza después que se hagan las postulaciones oficiales en febrero..Ninguna persona se graduó para presidente, es mejor tomarse un tiempo instruyéndose en cúales son los verdaderos cambios y ajustes que se nesecitan en las diferentes áreas para cuando se salga al público se hable con verdadero conocimiento. Hay que tener en cuenta que en nuestro país felizmente existe una gran población que conoce cuando quien le habla domina un tema y las propuestas deben ser realizables, creíbles,inteligentes,razonadas y con soluciones integrales. Hay que prepararse para eso. Hasta aquí con esto.

  12. Dios

    Sep 19, 2008 at 10:49 am

    tiene todo en sus manos

  13. sara / veraguas

    Sep 19, 2008 at 10:47 am

    señores el verdadero candidato de la oposicion es Juan C. varela porque Martinelli esta apoyando a la cholo chabuca.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com