Connect with us

Partido Panameñista

AMEGLIO PIDE MÁS SEGURIDAD EN ARRAIJÁN

Ante el incumplimiento de todas las promesas de campaña del presidente Martín Torrijos, el opositor Panameñista Marco Ameglio, dijo durante un recorrido que realizara por el corregimiento de Veracruz, que el problema de inseguridad es alarmante, al punto que ya los residentes de muchas comunidades no se atreven a salir de sus casas porque temen por sus vidas.

Según Ameglio, para nadie es un secreto que en el país la delincuencia y la criminalidad han aumentado drásticamente en los últimos años, pero lo delicado de todo esto, es que, “no estamos viendo una verdadera voluntad de parte del primer mandatario y de los estamentos de seguridad para enfrentar con estrategias este flagelo que aleja la inversión extranjera de nuestro territorio”, anotó.

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista, aseguró que para mejorar la seguridad pública en las calles, este gobierno debe aumentar el número de policías por cada mil habitantes, a así como elevar el grado de capacitación y entrenamientos de todos los uniformados.

Ameglio, indicó igualmente que una vez llegue a la Presidencia de la República, impulsará un incremento en el presupuesto de la Fuerza Pública y de sus componentes, garantizando así los medios y recursos para que se brinde un verdadero servicio policial preventivo y no represivo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com