Connect with us

Partido Panameñista

Ameglio se reune con cientos de panameñistas en Coclé y La Chorrera

A pocos días de celebrarse las elecciones primarias del partido Panameñista, la intensidad política aumenta, por lo que Marco Ameglio realizó recorridos por la provincia de Coclé, así como por los distritos de La Chorrera y Arraiján, donde criticó acremente al partido gobernante por la pobreza en que está inmersa la gran mayoría de panameños.

“El PRD y el presidente Martín Torrijos, están dejando un legado desastroso al país, no sólo en el campo económico y social, sino políticamente, porque no hicieron nada de lo que prometieron, engañaron totalmente a sus electores y al país en general, aumentó la corrupción, se incrementa día a día la delincuencia y menos panameños pueden comer tres veces al día”, apuntó el panameñista opositor.

Ameglio, dijo que con justa razón ya los panameños han dejado de creer en la clase política y se están dejando llevar por gobiernos y campañas de chequeras, que sólo alivian los problemas del momento, pero no profundizan en los verdaderos problemas del país.

El político, aseguró que de llegar a la presidencia de la república, reinventará el país con soluciones inmediatas en veinte meses y no en cinco años, a través de la convocatoria de una Asamblea Constituyente para redefinir la orientación política del Estado panameño.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com