Connect with us

Partido Panameñista

Ameglio y Ford buscan criterio para una real oposición

Por: Redacción tupolitica.com

El precandidato panameñista Marco Ameglio, luego de una reunión sostenida con Guillermo Ford del partido Unión Patriótica, sostuvo que el punto central del encuentro sirvió para abordar el papel que deben jugar los partidos de oposición ante la crisis que vive el país, ya que no se puede hablar de alianzas sin la participación de los que conforman un determinado colectivo, puesto que se les estaría dando la espalda.

En tanto, Guillermo Ford, adelantó que su interés particular es poder sentarse con precandidatos y candidatos presidenciales de oposición, y así ir buscando una verdadera unificación política con miras a las elecciones del 2009.

Ameglio, refiriéndose a las alianzas, recalcó la necesidad de una unidad, no para sacar solamente a un gobierno incompetente como lo es el PRD, sino, para ofrecerles a los panameños y panameñas un camino distinto, lleno de oportunidades y con promesas que se puedan cumplir y no queden en un no se pudo.

A la salida de la reunión Marco Ameglio reconoció que la clase política panameña sufre de un desgaste, producto de aquellos que hacen campañas sin propuestas, con chequeras en manos y realizando maniobras publicitarias con personas que ni siquiera votan en las primarias del partido, irrespetando a los más de 250 mil inscritos en el panameñismo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com