Connect with us

Partido Panameñista

Amelgio promete, en Aguadulce, contacto directo con la comunidad

Por: Redacción tupolitica.com

“Mi campaña política irá la centro en contactos directos con la comunidad, intercambiando opiniones y planteando mis propuestas, diciendo además, el cómo, el cuándo y el porqué se deben enfrentar los principales problemas del país, aseguró Marco Ameglio, al referirse al despliegue de grandes tarimas que algunos precandidatos hacen a nivel nacional, que según él, lo que hacen es distraer ala población con espectáculos y no ofrecen planes de gobierno.

Ameglio, refiriéndose a las precandidaturas de Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro, sostuvo, que le extraña que ahora ambos políticos del PRD, digan que tienen la solución a los problemas que aquejan al país, como lo son; la inseguridad, el transporte público, la salud, la extrema pobreza y demás, cuando ellos, pertenecen a un gobierno que goza de un crecimiento económico, pero que se ha preocupado más en criticar antiguas administraciones que cumplir sus propuestas de campaña.

En cuanto al proselitismo político, el precandidato presidencial por el Partido Panameñista, realizará este fin de semana un recorrido por la Feria de La Chorrera, mientras que el martes 15 de abril a las 6:00pm, estará en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, específicamente en el Hotel Interamericano, donde se reunirá con activistas políticos, grupos organizados, así como con empresarios del sector.

Los “foros de participación ciudadana, por lo que Panamá necesita”, se han realizado en las provincias de Colón, Veraguas, Chiriquí y Panamá, así como en el distrito de La Chorrera.

2 Comments

2 Comments

  1. laura arrocha

    Oct 8, 2008 at 10:45 am

    porfavor actualisen foto y comentarios del hotel interamericano porque no tiene nada que ver

  2. Beto

    Apr 23, 2008 at 12:53 am

    Señor Ameglio ahora mismo su preocupación no es ni Balbina ni Navarro, son sus copartidarios Varela y Vallarino, tiene mucho argumento para atacarlos a ellos elegantemente, no se vaya por la tangente, aterrice.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com