Connect with us

Partido Panameñista

VARELA HACE UN LLAMADO A LOS TRANSPORTISTAS Y AL GOBIERNO PARA EVITAR PARO

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela hizo un llamado a los transportistas que decretaron un paro de 48 horas en rechazo al proyecto Transmóvil y al gobierno para que lleguen a un acuerdo que evite la medida que dijo sólo afectará a los usuarios.

El dirigente opositor dejó claro que que hay que modernizar el transporte público para que sea digno y seguro para los usuarios .

El político propone llamar a una licitación internacional para para reemplazar los diablos rojos. Advirtió que hay que estar vigilantes para que el nuevo plan de movilidad urbana y modernización del transporte se desarrolle de forma transparente, alejado de cualquier acto de corrupción. Indicó además que hay que exigirle a los transportistas que cumplan la ley, por también hay que indemnizarlos.

Varela reiteró su propuesta de reducir el impuesto de introducción del combustible y exonerar el diesel, lo que aseguró bajará en 40 centavos la gasolina y en 25 centavos el diesel al tiempo que se mostó comprometido en buscar el mecanismo para fortalecer el poder adquisitivo del pueblo panameño eliminando la zona de salario mínimo al establecer un aumento básico de un 20 por ciento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com