Connect with us

Partido Panameñista

Avanzada de Luis Eduardo Quirós en Calle 50 recibe a Bosco

Por: Dr. Grimaldo Córdoba
Una vez más la animada avanzada de Luis Eduardo Quirós da de qué hablar. Como ya es usual, acudimos al llamado de la campaña Vota 4 de nuestro glorioso Partido en la Calle 50 y culminamos con la llegada de nuestro candidato a Alcalde Bosco Vallarino luego de que los Magistrados del Tribunal Electoral lo declarasen idóneo para competir y quedando desechada la tesis de quitarle su postulación a la Alcaldía de Panamá.

Bosco Vallarino; Luis Eduardo Quirós y su equipo de campaña está contigo; marchamos paso a paso junto a tu causa y llegaremos juntos a la Alcaldía por mejorar nuestra comuna capitalina.

Luis Eduardo es el CAMBIO en el 8-8. Gancho al 2 para Diputado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com