Connect with us

Featured

Baja nivel de popularidad de Juan Carlos Varela

Vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela

Por: KW Continente
A menos de 15 días de que cumpla un año de gestión, el presidente Juan Carlos Varela sigue bajando su nivel de popularidad, según revela la encuesta de Dichter & Neira, elaborada para TVN Noticias.

El estudio indica que Varela en comparación con el mes pasado registró una baja de tres puntos porcentuales, mientras que si se compara con enero del presente año, muestra una caída de 15 puntos, teniendo en cuenta que marcaba 78% de aceptación.

Analistas políticos e incluso dirigentes de la sociedad civil han planteado que Varela no ha podido cumplir las principales promesas hechas en campaña, como bajar el costo de los alimentos, abastecer de agua potable a todos los sectores del país, brindar mayor seguridad en las calles, mayor transparencia y mejorar el sistema de transporte en el área metropolitana.

Actualmente, el gobierno de Varela enfrenta manifestaciones en contra de los proyectos hidroeléctricos, por parte de algunas organizaciones regionales y grupos indígenas.

El próximo 1 de julio el panameñista cumple el primer año de gestión en medio de críticas de algunos sectores que consideran que el país está paralizado, debido a que se ha centrado en efectuar persecución en contra del expresidente Ricardo Martinelli y todos los opositores a su gobierno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com