Connect with us

Partido Panameñista

Balbina y Martinelli Rehuyen, afirma Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

El país exige debates presidenciales para escuchar propuestas

Juan Carlos Varela, en medio de su recorrido por la feria de Boquete este jueves 8 de enero, reveló que su campaña seguirá siendo de propuestas y pensando en los que menos tienen, caminando y visitando los lugares donde otros no llegan, sin decir mentiras y mucho menos comprando conciencias. “No pretendo gastarme millones de balboas en publicidad para atacar con mentiras a mis adversarios políticos, debemos pensar en el bien del país”, sentenció.

El panameñista dijo que continuará recorriendo toda la geografía nacional en aras de consolidar su proyecto de Estado junto a sectores independientes, civilistas, profesionales, sindicales, y demás grupos organizados que siempre han luchado para lograr que en el país los gobiernos atiendan con responsabilidad los problemas de inseguridad, educación, desempleo, vivienda, transporte, salud, entre otros.

El candidato presidencial por el partido Panameñista aseguró que desde hace meses está pidiendo que los problemas que enfrenta el país producto de la incompetencia gubernamental se traten en un escenario donde cada candidato presidencial esboce sus propuestas de gobierno, sin embargo, a su juicio tanto Balbina Herrera como Ricardo Martinelli se han rehusado a ir a un debate público, por el contrario, las ofensas y el doble discurso no han cesado.

El político opositor en los últimos días en compañía de activistas, simpatizantes y líderes opositores ha recorrido los distritos de Barú, Bugaba, David, Boquete, Gualaca, San Felix, así como comunidades comarcales.

Varela dijo que el apoyo recibido en la provincia de Chiriquí evidencia una vez más que el partido Panameñista está consolidado y dispuesto a luchar hasta el final, sin ataduras y con un compromiso social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com