Connect with us

Partido Panameñista

Balbina y Navarro representan el continuismo de un gobierno impopular dice Varela

Juan Carlos Varela lamentó que los candidatos del oficialismo Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro hayan buscado un escenario donde se vive un cuadro doloroso y de desesperación para hacer proselitismo político. “En las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, se encuentran miles de familias que lo han perdido todo producto de las inundaciones y lo que menos se puede hacer en estos momentos es utilizar dicho escenario para tales fines electoreros, es lamentable, señaló el político.

Varela sostuvo que el anuncio no le extrañó para nada y ahora Navarro es el vicepresidente de la candidata a la que una vez éste mismo tildó de incumplir los pactos y no cumplir sus palabras, es por ello que el tres de mayo, Martín, Balbina y Navarro perderán las elecciones.

El candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, recalcó que los candidatos presidenciales Balbina y Navarro están abrazados en defender y representar lo mismo; y el país necesita un cambio que ninguno de los dos está en condición de poder ofrecer. Agregó que el actual gobierno ha tenido suficientes recursos, más que ningún otro en la historia del país, sin embargo, nos ha endeudado y demostrado igualmente total incompetencia en la administración de la cosa pública”, indicó el político.

El líder opositor, aseguró que la administración torrijista perdió la batalla contra la delincuencia, al punto que se la ha pasado ensayando con diversos nombramientos tanto en el Ministerio de Gobierno y Justicia como en la Policía Nacional, sin que hasta hora se haya visto efectividad el plan de seguridad de Martín Torrijos, mismo que recientemente Juan Carlos Navarro cuestionó por el alto índice de delincuencia que registra el país.

“Ambos políticos han participado de los abusos cometidos por el gobierno que lidera Martín Torrijos entre ellos; el aumento en el salario y comisiones a los cónsules y embajadores, aumento en el presupuesto de la Asamblea Nacional en un año electorero, protección a los principales responsables por las decenas de muertos por envenenamiento a causa del Dietinel Glicol, paralización de la educación debido al nombramiento de un Ministro de Educación por año, entre otros desaciertos más”, enfatizó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com