Connect with us

Partido Panameñista

Balbina y Navarro son Caras fracasadas del PRD, dice Marco Ameglio

El político panameñista Marco Ameglio, tildó a Balbina Herrera y a Juan Carlos Navarro, cómo figuras desgastadas que representan el continuismo del PRD, que a pesar de haber sido el gobierno que ha manejado más recursos que ninguno otro de nuestra historia, nos ha endeudado más y al mismo tiempo ha sido incompetente en cumplir sus promesas de mejorar la calidad de vida de los panameños, que hoy viven en la zozobra”, anotó.

Ameglio, refiriéndose a Navarro y a Balbina reveló que uno tiene mucho menos trayectoria partidista y por supuesto menos realizaciones concretas que la otra, pero indistintamente de sus características, ambos están abrazados en defender y representar lo mismo; y el país necesita un cambio que ninguno de los dos está en condición de poder ofrecer.

El político, aseguró que la administración del PRD no ha frenado la delincuencia, ni ha mejorado la condición de las escuelas del país y mucho menos el sistema educativo, mientras que en el sector salud, en vez de repartir medicinas lo que hizo fue envenenar a gran cantidad de humildes panameños, manipulando la verdadera cifra de muertos por esta causa, aseguró.

Para el precandidato panameñista, sin lugar a dudas ambos precandidatos del PRD, representarán a un partido que ha reiterado de forma fehaciente su histórica vocación de desprecio a las reglas básicas de la democracia, a la separación de los poderes del Estado y al respeto de los derechos humanos, dándole vigencia a cercanos colaboradores del exdictador Noriega y que hoy adornan casi a todo el gobierno y dirigencia del PRD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com