Connect with us

Partido Panameñista

Balbina y Navarro son Caras fracasadas del PRD, dice Marco Ameglio

El político panameñista Marco Ameglio, tildó a Balbina Herrera y a Juan Carlos Navarro, cómo figuras desgastadas que representan el continuismo del PRD, que a pesar de haber sido el gobierno que ha manejado más recursos que ninguno otro de nuestra historia, nos ha endeudado más y al mismo tiempo ha sido incompetente en cumplir sus promesas de mejorar la calidad de vida de los panameños, que hoy viven en la zozobra”, anotó.

Ameglio, refiriéndose a Navarro y a Balbina reveló que uno tiene mucho menos trayectoria partidista y por supuesto menos realizaciones concretas que la otra, pero indistintamente de sus características, ambos están abrazados en defender y representar lo mismo; y el país necesita un cambio que ninguno de los dos está en condición de poder ofrecer.

El político, aseguró que la administración del PRD no ha frenado la delincuencia, ni ha mejorado la condición de las escuelas del país y mucho menos el sistema educativo, mientras que en el sector salud, en vez de repartir medicinas lo que hizo fue envenenar a gran cantidad de humildes panameños, manipulando la verdadera cifra de muertos por esta causa, aseguró.

Para el precandidato panameñista, sin lugar a dudas ambos precandidatos del PRD, representarán a un partido que ha reiterado de forma fehaciente su histórica vocación de desprecio a las reglas básicas de la democracia, a la separación de los poderes del Estado y al respeto de los derechos humanos, dándole vigencia a cercanos colaboradores del exdictador Noriega y que hoy adornan casi a todo el gobierno y dirigencia del PRD.

10 Comments

10 Comments

  1. KaTY

    Sep 5, 2008 at 5:01 pm

    Yo pienso que el comentario de Amglio es bien cierto, Balbina y Navarro no paran de tirarse piedras y sacarse los trapos. Yo en lo personal voy con Martinelli

  2. chirro garcia

    Mar 24, 2008 at 3:19 pm

    lo que el compañero ameglio ha dicho es la pura y total verdad este gobierno prd ha demostrado que es incapaz y que para todos los problemas vive creando comisiones que al final no resuelven nada y balbina y navarro son mas de lo mismo; si quiere 5 años mas de eneficiencia entonces voten prd pero si quieren un verdadero cambio entonces voten por el lic. alberto vallarino para un real y verdadero cambio.

  3. mireihe......,,,

    Mar 19, 2008 at 9:53 am

    EL PARTIDO PRD A PRESENTADO A MI PARECER UNOS CANDIDATO FUERTES CANDIDATOS CON BAJAS Y ALTAS COMO TODOS LOS DEMAS PERO EN DE PONERSE A CRITICAR LO Q A ELLO ES GANAR VOTOS PARA SALIR ELECTO PORSU PARTIDO INDEPEDIENTMENTDE QUIEN SALGA

  4. JADER ALEXIS

    Mar 18, 2008 at 5:34 pm

    LA VERADD , ESTA COMO DESESPERADO ESTE AMEGLIO, PARECE QUE ESTA QUERIENDO CREAR UNA FUENTE DE DISCUCIOONES Y DEBATES PARA QUE SU NOMBRE SE VEA BENEFICIADO COMO EL ACUSADOR DE LOS MALOS ,, JAJAJAJAJ ESO ALLA DONDE UNO , LO LLAMAMOS PATALEO DE AHOGADO, MIJO CUIDES DE LOS DE SU PARTIDO PRIMERO QUE ENTRE EL BANQUERO Y EL HUMEDO , LE VAN A DAR UNA ACHURRIA TRISTE , VIO COMPA , CUIDESE , SEA PRIMERO GALLO EN SU PATIO Y DESPUES SALGA A CANTAR A LOS PATIOS AJENOS , NO LE DAREMOS MAS IMPORTANCIA A SUS COMENTARIOS PORQUE LO QUE BUSCA ES HACER BUYA PARA SONAR ,,, GASTE EN VERDADERA PROPAGANDA Y DEJESE DE FOMENTAR ESCANDALOS PUBLICOS , TORPEDEANDO A SUS OPONENTES

  5. Merino

    Mar 18, 2008 at 5:27 pm

    MARCO AMEGLIO TIENE TODA LA RAZON. GOBIERNO DESPOTA MENTIROSO Y OPRESOR DE LA CLASE MEDIA. MARTINCITO NO TIENES NADA EN LA CABEZA. EL PRD ES UNA CUNA DE SERPIENTES.

  6. Noticias de Alberto Vallarino

    Mar 18, 2008 at 9:07 am

    LA ESTRELLA DE PANAMÁ

    El gobierno está a la deriva, sostiene Alberto Vallarino Pág. A-4
    Señala que el presidente y su equipo están distraídos en los temas internos del partido

    Abdiel Zarate azarate@estrelladepanama.com

    (IMP)

    El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Alberto Vallarino volvió a cuestionar ayer al gobierno del presidente Martín Torrijos, tras considerar que ha incumplido con el Programa de Apoyo al Consumidor (PAC) y una serie de medidas económicas, que anunció durante el inicio del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional, el pasado 1 de marzo.

    Según Vallarino, los panameños esperaban soluciones rápidas, pero ven con frustración que “el gobierno está a la deriva”, toda vez que Torrijos y su equipo siguen ocupados en los temas políticos de su partido. “Han trascurrido ya 15 días y los proyectos de ley que contendrían las medidas anunciadas por el presidente, no llegan a la Asamblea Nacional; ahora me imagino que estará preocupado por los funcionarios que saldrán de su equipo de gobierno para dedicarse a la política electoral”.

    Mientras el presidente y su equipo siguen distraídos en los temas internos de su partido, agregó, se continúan anunciando nuevos aumentos que incidirán directamente en los productos de la canasta básica familiar, como es el caso de la inminente alza de la harina, el pan y otros productos.

  7. Panameño

    Mar 17, 2008 at 11:40 pm

    Parece que la piedra le acaba de caer al corrupto. Por favor sean honesto y acepten la cruda realidad que ha dicho Marco Ameglio, contra los incapaces del P.R.D., eso les ha dolido verdad, pues aguantéselo, porque este pueblo cansado de las mentirotas del COMBO CORRUPTO del P.R.D, que quieren ustedes que Marco Ameglio, les tires flores a la incompetencia de ustedes, que mentalidad es esta.
    pero bien para que le duela y le arda en las primarias del 6 de julio los panameñista vamos de frente con Marco Ameglio, porque el no vende desgracia (Alcohol) al pueblo panameño, segundo que no anda saltando del partido y buscando oportunismo y tercero porque su propuesta respondes a las inquietudes de este pueblo golpeado por el actual pésimo gobierno.

    Voy de Frente con Marco Ameglio, presidente.

  8. Panameño

    Mar 17, 2008 at 11:38 pm

    Parece que la piedra le acaba de caer al corrupto. Por favor sean honesto y acepten la cruda realidad que ha dicho Marco Ameglio, contra los incapaces del P.R.D., eso les ha dolido verdad, pues aguantéselo, porque este pueblo cansado de las mentirotas del COMBO CORRUPTO del P.R.D, que quieren ustedes que Marco Ameglio, les tires flores a la incompetencia de ustedes, que mentalidad es esta.
    pero bien para que le duela y le arda en las primarias del 6 de julio los panameñista vamos de frente con Marco Ameglio, porque el vende desgracia (Alcohol) al pueblo panameño, segundo que no anda saltando del partido y buscando oportunismo y tercero porque su propuesta respondes a las inquietudes de este pueblo golpeado por el actual pésimo gobierno.

    Voy de Frente con Marco Ameglio, presidente.

  9. Neutral..!

    Mar 17, 2008 at 2:05 pm

    No estoy de acuerdo con la critica que aquí expresa el pre-candidato del Panameñismo, Marco Ameglio, por que me suena a resentimiento y algo de envidia. (esto es mi opinión)

    Para poder criticar ay que tener la cola limpia de todo, y no creo que sea el caso. Antes de criticar otros partidos o a otros pre-candidato.

    Yo le recomiendo que haga su campaña para levantar su imagen dentro de su partido

  10. El Mismisimo ROSELO

    Mar 16, 2008 at 10:59 pm

    Yo no se que tanta paja habla este man.
    Si el no esta ni pegado dentro de su partido.
    El se sabe que va a perder contra Alberto y Varela.
    Porque mejor no deja de perder el tiempo y criticar a la gente y se une a sus opositores dentro del panamenisto y hace cosas positivas?
    El ya sabe que perdio. No se que tanto hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com