Connect with us

Partido Panameñista

Basta ya de muertes de Panameños Inocentes – No más discursos baratos y derroche de dinero, Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, aseveró este sábado ante cientos de seguidores en el corregimiento de Río Abajo que el presidente Martín Torrijos y su administración no han demostrado capacidad administrativa en ningún campo, “el problema de la delincuencia no se arregla con discursos, sino, con verdaderas estrategias, entrando a El Chorrillo, Curundú, San Miguelito, Colón, en fin amarrándose los pantalones y buscar a los delincuentes que se pasean libremente por las calles”, hasta cuando el clima de inseguridad, dijo.

El político cuestionó al primer mandatario por el número de personas inocentes que siguen siendo víctimas del pandillerismo que se han tomado las calles por la poca presencia policial, sin embargo, no se le presta la debida atención a los estamentos de seguridad donde continúan las deserciones producto de la desmotivación y bajos salarios . “Ahora es peor, no se ha podido controlar la seguridad en las áreas urbanas y se dividió la institución para custodiar las fronteras, y el resultado ha sido desastroso”, tal irresponsabilidad la padecemos todos los panameños, aseguró.

Varela fue enfático al decir que el tema de la seguridad ciudadana debe ser manejado por verdaderos estrategas y sin apasionamientos políticos, y no como en la práctica lo han hecho hasta ahora, donde ha prevalecido la terquedad y los intereses políticos, ya que primero vulneraron la jerarquía en la Policía Nacional, segundo, improvisaron en Gobierno y Justicia donde han nombrado a cuatro titulares entre ellos a un ex militar y por último, dividieron a la Policía Nacional. “Se ha gobernado a espaladas al pueblo”, comentó.

El líder opositor reveló que los planes de seguridad que ofreció el presidente Torrijos se quedaron en reuniones, estrategias y falsos discursos, puesto que el país sigue siendo víctima de los delincuentes y sólo cuando el afectado es alguien allegado a la cúpula del gobierno, salen los políticos del PRD a hablar de nuevas medidas mientras tanto el país se juega la vida diariamente entre balas y cuchillos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com