Connect with us

Partido Panameñista

Bernal espera y confía en postulación Panameñista

Por: Luis Polo Roa

El candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, Miguel Antonio Bernal, asegura que está a la espera de que el partido Panameñista refuerce sus aspiraciones, postulándolo para el cargo, así como lo hizo el partido Vanguardia Moral de la Patria.

El Movimiento de Acción Panameñista, MAPA, solicita a las autoridades del Panameñismo que postulen a Bernal para la alcaldía capitalina, solicitud que, según adelantó Bernal, ya se ha hecho extensiva a los tres precandidatos presidenciales, Ameglio, Varela y Vallarino en vista de que en las bases del partido hay gran reconocimiento y apoyo a su candidatura, “muchas personas miembros de ese partido y miembros también de distintas instancias de ese partido consideran que el partido debe postularme a mi como candidato a alcalde en la capital de Panamá”, destaca Bernal.

Dice, además, que ya ha conversado con dirigentes del Panameñismo y hasta ahora ninguno se ha expresado en contra de que él (Bernal) reciba el apoyo de ese colectivo, por lo que esa postulación podría darse, independientemente de cuál sea el candidato que gane la candidatura presidencial.

Miguel Antonio Bernal aseguró también que no se descarta una postulación de su persona en las primarias del Panameñismo, “hay disposiciones estatutaria que así lo permiten, y llegado el momento, si se me solicita o si me permite que lo solicite, yo pienso ir a las primaras de los panameñistas, para ser candidato también del partido Panameñista a la alcaldía de la Capital”, finalizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com