Connect with us

Partido Panameñista

BOSCO BOTARÁ A LAS BOTELLAS DEL MUNICIPIO

“Una vez llegue a la Alcaldía, todas las “botellas” que encuentre serán botadas,” aseguró Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde del distrito de Panamá, por la alianza programática “Un Nuevo Camino”, conformada por los Partidos Panameñista y MOLIRENA.

Las declaraciones de Vallarino se dieron en un cabildo abierto realizado en el sector 9 de Las Mañanitas, donde más de 200 moradores de esa comunidad participaron.

Durante la actvidad, los quejosos cuestionaron la falta de vigilancia policial en el área, la que catalogaron como un “vivero” para la delincuencia; además, abogaron por la rebaja sustancial en los precios de los alimentos de la canasta básica familiar, y denunciaron el pésimo estado de las calles.

Por su parte, Bosco Ricardo Vallarino recalcó que una vez sea alcalde procederá a crear mercados de venta directa de alimentos en puntos estratégicos del distrito de Panamá, así como impulsar la modificación leyes para permitir que se aumente el pie de fuerza de la Policía Municipal, dotándolos de equipo y mejores salarios, a fin de que cooperen con la Policía Nacional en el control de la delincuencia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com