Connect with us

Partido Panameñista

BOSCO VALLARINO INAUGURA CENTRO DE CAMPAÑA

Con la asistencia de cientos de simpatizantes de los diversos corregimientos que conforman el distrito capital además de importantes figuras del Partido Panameñista, se desarrolló la apertura del centro de campaña del pre candidato a la Alcaldía de Panamá Bosco Ricardo Vallarino.

Abrió el evento haciendo uso de la palabra el pre candidato a diputado por el circuito 8-7 Adolfo “Beby” Valderrama, quien resaltó la importancia de que jóvenes figuras se interesen por la política panameña y aporten su tiempo y dedicación para enrumbar al circuito 8-7 y a la nación por mejores días de desarrollo y justicia social.

Por su parte Bosco Vallarino quien agradeció la calida asistencia de todos los presentes, confirmó su compromiso para con la comunidad y para con la ciudad de Panamá la cual en la actualidad enfrenta grandes necesidades y retos sin precedentes en materia de seguridad ciudadana, aseo, recolección de la basura y muchas otras.

El pre candidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela cerró la velada agradeciendo a Bosco Vallarino por tomar el reto y la responsabilidad de servir a la nación y de interesarse por que “la gente buena y de manos limpias participe en política” y de esta manera que el Partido Panameñista logre presentar al electorado panameño figuras con una gran credibilidad ciudadana y una vida publica intachable.

“Gente como Bosco es la que necesitamos en la Alcaldía, gente con un alto sentido del sacrificio y del trabajo, gente que sabemos que llegarán a puestos públicos para servir a la nación y no para servirse de ella, esa es la gente de manos limpias como Bosco Vallarino”, manifestó Juan Carlos Varela.

Aquí les presentamos las imágenes exclusivas de Tu Politica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com