Connect with us

Partido Panameñista

Bosco Vallarino presenta candidatura Panameñista a la Alcaldia – 1era Parte

El muy popular y reconocído comunicador social Bosco Ricardo Vallarino presentó en la tarde de ayer sus planes para competir formalmente a la Alcaldía de Panamá en las primarias del Partido Panameñista a celebrarse el próximo 6 de julio.

El evento que se realizó en un hotel de la localidad, contó con la participación masiva de pre candidatos a diputados y representantes del circuito de Panamá, al igual que importantes figuras del Partido Panameñista que apoyan tanto la candidatura de Bosco Ricardo Vallarino como la del actual presidente del partido Juan Carlos Varela.

VARELA: PIDE RESPETO A LAS DECISIONES QUE TOMA EL PARTIDO PANAMEÑISTA

El precandidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su campaña es de respeto y tolerancia. Advirtió que así como respeta las decisiones que toma el resto de la dirigencia de los partidos políticos, de la misma forma pide respeto a las decisiones que toma el Partido Panameñista. Recalcó que se ha dejado el camino abierto para construir una coalición de oposición y que su principal preocupación son los problemas que enfrenta el pueblo panameño por la falta de seguridad, de un transporte seguro y eficiente, y por la falta de respuestas del actual gobierno.

Calificó como lamentable las declaraciones del ex presidente Guillermo Endara al advertir que es fácil querer a quien te quiere, pero difícil querer a quien te ataca. Dejó claro que aprecia al ex presidente Endara pese a los ataques que recibe de él. Las declaraciones del líder de los panameñistas se dieron durante una reunión con los precandidatos de los circuitos 8-7, 8-8, 8-9 y 8-10 en salón Cerro Punta del Hotel Roma.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com