Connect with us

Partido Panameñista

BOSCO VALLARINO SE INSCRIBIO JUNTO A JUAN CARLOS VARELA

El presentador de televisión Bosco Vallarino se inscribió este viernes en el Partido Panameñista para apoyar las aspiraciones presidenciales del precandidato por el panameñismo Juan Carlos Varela. El periodista Vallarino dijo que tomó la decisión de apoyar a Varela porque siente que el país necesita un gobierno compuesto de gente honesta, joven y buena para poder salir adelante.

El periodista Vallarino no descartó aspirar a la Alcaldía capitalina, dijo que hay que participar en política para generar los cambios que el país requiere en materia de salud y de transporte sin que exista dinero por debajo de la mesa .

El precandidato presidencial Juan Carlos Varela dijo que el requisito para ser parte de este movimiento popular es tener un gran corazón y querer a los panameños al tiempo que dejó claro que los panameños estan cansados de las mismas figuras políticas que quieren regresar al gobierno para repetir los mismos errores que cometieron.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com