Connect with us

Partido Panameñista

Bosco Vallarino se presenta ante el TE – Fin del caso!

Por: Darys Araúz – KW Continente

El electo alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, se presentó a las oficinas principales del Tribunal Electoral en compañía de su representante legal Herbert Young para solicitar copia de los expedientes del caso que se lleva referente a su nacionalidad.

Herbert Young se refirió a la recuperación de la nacionalidad que puede ser lograda por medio de una renovación de residencia en el país como lo estipula la Constitución Nacional.

Además el jurista señaló como sustractores de materia a Miguel Antonio Bernal y al abogado demandante Armando Aguilar.

Los derechos de su ciudadanía panameña fueron reestablecidas por me dio de una resolución.

Esto debe ser acogido por la Secretaria de asuntos electorales del TE y dar por cerrado el caso Bosco Vallarino, manifestó Herbert Young.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com