Connect with us

Partido Panameñista

Bosco Visita Comunidades Olvidadas por el PRD

Por: Dr. Ciro Ortega Samudio

Enclavado en el corazón de la selva del Parque Nacional Chagres, la comunidad de San Juan de Pequení, en el corregimiento de Chilibre, fue el centro de atención de la campaña de Bosco Ricardo Vallarino, para alcalde del distrito de Panamá.

Trás viajar dos horas en bote con motor de fuera de borda, en las aguas del Lago Alajuela, Bosco y su comitiva llegaron al apartado poblado compuesto por indígenas emberá y campesinos latinos. Allí, en compañía de Luis Barría, candidato a diputado por el partido Panameñista en el circuito 8-9, y de Concepción Chavez, candidato a representante por el corregimiento de Chilibre, repartio juguetes a niños y niñas, mientras dialogó con los cabeza de familia sobre los problemas del sector, que se agravan, según ellos, por la desidia gubernamental.

Bosco recalcó que como futuro alcalde velará porque San Juan de Pequení no siga en ese estado calamitoso, y prometió gestiones que permitan cobertura de salud en el área, electricidad mediante paneles solares, además de fomentar deportes acuáticos para aprovechar el principal recurso de esa región.

Luego, Bosco se dirigió a Quebrada Ancha donde los vecinos destacaron que desde hace cinco años no ven al PRD por allí, pues, fueron burlados con falsas promesas: “una vez ganaron se olvidaron de nosotros”, dijeron los quejosos. El dirigente Panameñista precisó que: “en mi futura gestión alcaldicia no habrá cabida para politiquería barata, ya que através de los cabildos abiertos se garantizará la consulta ciudadana”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com