Connect with us

Partido Panameñista

Cambios de Gabinete tardíos demuestran inoperancia gubernamental – afirma Varela

Juan Carlos Varela, dijo que una vez llegue a la presidencia de la república en mayo de 2009 pondrá en práctica su plan de gobierno consistente en políticas sociales como mejorar el salario de los policías, otorgar jubilación básica de B/.100.00 para los mayores de 70 años, combatir la delincuencia con manos firmes y gobernar con manos limpias y evitar las improvisaciones como ha hecho la administración de Martín Torrijos.

Varela sostuvo que el presidente Torrijos se ha pasado ensayando e improvisando durante cuatro años, no le dio importancia a la educación, ya ha nombrado a cuatro ministros, en cuanto a seguridad se espera el anuncio de un quinto titular, en salud nunca ha existido una política seria, en el campo agropecuario fracasaron todos los planes y existe descontento en un sector tan importante para el desarrollo del país, entre otros desaciertos.

El líder opositor en una reunión celebrada este lunes 17 de noviembre en la ciudad capital con integrantes de la Alianza Programática un Nuevo Camino, aseguró que el 23 de noviembre día en que se llevará a cabo la Convención Nacional Extraordinaria del partido Panameñista se verá un colectivo fortalecido, con una dirigencia comprometida con un cambio y con una visión de país.

Se pudo conocer que la convención servirá de marco para hacer la proclamación oficial de Juan Carlos Varela como el candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino.

La actividad política que tendrá como sede la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, contempla además, la participación del candidato en la Misa dominical en la Parroquia San Miguel Arcángel, corregimiento de Monagrillo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com