Connect with us

Partido Panameñista

Caminata de Luis Eduardo Quirós en Juan Diaz

El pasado viernes 13 de marzo y junto a una numerosa congregación de seguidores del futuro Presidente Ricardo Martinelli, el equipo del futuro Diputado Luis Eduardo Quirós se hizo presente en una gran caminata que abordó gran parte del sector de Concepción Juan Díaz.

La aceptación de nuestro candidato sigue siendo insuperable por los cientos de personas que hicieron contacto directo con este dirigente de trayectoria y preparación profesional.

Luis Eduardo Quirós es el número 2 en la papeleta panameñista para Diputado del 8-8 (Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com