Connect with us

Partido Panameñista

Candidato de gobierno copia propuestas de Varela

ARIAS NO ESTÁ PREPARADO PARA EXAMEN FINAL DEL PRÓXIMO 4 DE MAYO

La campaña de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, a través de uno de sus voceros, Jorge Barakat, reaccionó con relación a la última cuña del candidato oficialista, José Domingo Arias, en la que copia, ‘descaradamente’, las propuestas del Plan de Gobierno presentadas por el candidato presidencial Juan Carlos Varela.

‘Es decepcionante, que el candidato José Domingo Arias, dé un mal ejemplo a todos los jóvenes estudiantes del país, al copiarse de las propuestas del Plan de Gobierno de Juan Carlos Varela, señaló Barakat, al tiempo que aseguró que ‘Arias no tiene ideas propias y no está preparado para el examen final que requiere el país el próximo 4 de mayo’.

Según Barakat, la publicidad engañosa de José Domingo Arias, no es más que otra táctica para sustentar una campaña de mentiras, llena de falsas promesas, que no explica nada. ‘José Domingo no tiene intenciones de cumplir ninguna de sus promesas’, señaló.

‘Varela propone en su Plan de Gobierno mejorar el programa 100 a los 70 ampliando sus beneficios y reduciendo la edad de los beneficiarios, a través de recursos provenientes de la lucha contra la corrupción, sin embargo, ahora vemos que José Domingo Arias se copia las respuestas del examen, pero no puede explicar la fórmula que utilizará para pagar los costos de esta propuesta’, sostuvo Barakat.

De acuerdo a Barakat, José Domingo Arias, mientras fue viceministro de Comercio Exterior, disminuyeron las exportaciones del país, y como Ministro de Vivienda, lo único que hizo fue ‘cortar la cinta’ del Proyecto Curundú, el cual Varela propuso, y desarrolló junto al ministro Carlos Duboy.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com