Connect with us

Partido Panameñista

Candidatos Panameñistas en el Boletín del Tribunal Electoral

PARTIDO PANAMEÑISTA
DEFENSORIA DE LOS MIEMBROS

COMUNICADO NO. 03-09

LA DEFENSORIA DE LOS MIEMBROS INFORMA

1.- LAS CANDIDATURAS PANAMEÑISTAS PUBLICADAS EN EL BOLETIN DEL TRIBUNAL ELECTORAL AL 26-02-09.
2.- LA TOTALIDAD DE LAS MISMAS ESTAN DEBIDAMENTE EJECUTORIADAS O EN FIRME, SALVO LAS QUE APARECEN EN ROJO, EN VIRTUD DE IMPUGNACION PENDIENTE DE RESOLVER POR EL TRIBUNAL ELECTORAL.
3.-SOLAMENTE SE HAN IMPUGNADO. DOS (2) DE CANDIDATURAS A DIPUTADOS, Y OCHO (8) DE CANDIDATOS A REPRESENTANTES DE CORREGIMIENTOS.
4.- SE PRESUME QUE EN LAS PROXIMAS EDICIONES DEL BOLETIN ELECTORAL, SE EFECTUEN NUEVAS PUBLICACIONES.
5.- SE RECUERDA A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA, LO DISPUESTO EN EL ART. 7 DEL ESTATUTO, EN EL SENTIDO QUE ES UN DEBER “APOYAR CON ENTUSIASMO Y ENERGIA, UNICA Y DISCIPLINARIAMENTE A LOS CANDIDATOS QUE HAYAN SIDO ELEGIDOS Y POSTULADOS MEDIANTES PRIMARIAS, PARA TODOS LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR POR LOS MIEMBROS DEL PARTIDO” PANAMEÑISTA.

PANAMA, 27 DE FEBRERO DE 2009.,

LIC. DIONISIO DE GRACIA GUILLEN
DEFENSOR DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA.

Descargar Documento

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com