Connect with us

Partido Panameñista

Cerca de 500 mujeres acompañaron a Isabel Saint Malo de Alvarado durante volanteo en Calle 50

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza El Pueblo Primero, entregó el plan de gobierno

Isabel Saint Malo de Alvarado, candidata a la vice Presidencia por la alianza El PUEBLO PRIMERO, realizó ayer viernes 28 de marzo de 4 a 6 pm un volanteo en Calle 50, específicamente a la altura de Plaza New York, en compañía de Raisa Banfield, candidata a vice Alcalde de la ciudad capital, las candidatas a Diputadas Ada Romero, Guilia De Santics, miembros del Movimiento de Independientes (MOVIN) y aproximadamente 500 simpatizantes quienes entregaron la propuesta de Gobierno a los cientos de conductores que transitaban por la concurrida vía.

Este volanteo, se enfocó en defender los Valores y respetar los derechos de la mujer, logrando reunir a personas independientes que voluntariamente representaron a las familias panameñas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com