Connect with us

Partido Panameñista

CIERRE DE CAMPAÑA EN JUAN DIAZ CON ALBERTO VALLARINO Y AGAPITO CLEGHORN

El cierre de campaña de Juan Diaz, corregimiento éste que cuenta con una cantidad importante y considerable de Panameñistas inscritos, fue todo un éxito.

Más de 523 copartidarios de Juan Diaz, habilitados para votar el 6 de julio en las primarias panameñistas, fueron recibidos por el Precandidato a Diputado Agapito Cleghorn y por el Precandidato a Representante por Juan Diaz, James Cardona.

Agapito en su discurso les deseó suerte a todos sus contrincantes y les mandó un mensaje claro: las primarias se ganan con trabajo, estructura y votos.

Fue una verdadera fiesta panameñista, que contó con la llegada del invitado especial, Alberto Vallarino, quien reiteró su compromiso con los panameñistas y el apoyo a quien ha dado la cara en estos 4 años como único diputado de oposición en el circuito 8-8: Luis Carlos Agapito Cleghorn.

Alberto Vallarino, Agapito Cleghorn y James Cardona estuvieron acompañados de sus invitados, los precandidatos a Representantes de San Francisco, Rodrigo Pérez; de Parque Lefevre, Marco Martinez; de Río Abajo Gilberto “el Compa” y Martín Quintana; sus coordinadores Jairo Valdés, Juan Carlos Pereira, Dimitris Aguilar Angelkos y el equipo de campaña del circuito que conforman “la Gente Buena Unidad Por el Cambio”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com