Connect with us

Partido Panameñista

Cocktail del Triunfo de Luis Eduardo Quirós

Una gran cantidad de amigos, copartidarios, familiares y afines se reunieron en la Tasca de Ángel para brindar un Cocktail del Triunfo al futuro Diputado por el 8-8 Luis Eduardo Quirós.

Cada vez son más las muestras de apoyo y confianza en la candidatura de Quirós, quien envió un mensaje claro que su curul será manejada con firmeza, honestidad y siempre pensando en Panamá primero. Luis Eduardo será un Diputado disciplinado que estará siempre presente por el bien de Panamá y su gente que le conoce desde hace ya 25 años llevando formación, alegría y cultura a miles y miles de hogares panameños.

Un hombre preparado y de familia que no vacilará en tomar decisiones que beneficien a las mayorías y cuyo presitigio nos hará sentir orgullosos que un buen hombre nos represente en el 8-8.

Su suplente Dr. Grimaldo Córdoba, un panameñista de trayectoria y casta, dio las palabras de apertura y como ha sido su hoja de vida, se comprometió a llevar el proyecto Quirós de forma estricta desde el primer día.

GANCHO AL 2, LUIS EDUARDO ES EL CAMBIO EN EL 8-8.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com