Partido Panameñista

Comunicado : Comite Nacional de Elecciones del Partido Panameñista

El COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA INFORMA QUE:

EL DIA LUNES DIEZ (10) DE MARZO DE 2008, SE EXPEDIO Y PRESENTO ANTE EL TRIBUNAL ELECTORAL, CINCO (5) RESOLUCIONES Y NUEVE (9) FORMULARIOS, QUE ESTABLECEN HASTA EL DIA MARTES 22 DE ABRIL PARA QUE LOS DIRECTORIOS DEL PARTIDO PANAMEÑISTA, PROPONGAN LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE ESCRUTINIO, LOS JURADOS DE MESAS DE VOTACION Y SEDES DE CENTROS DE VOTACION.

ADEMAS SE PRESENTO UN LISTADO DE 835 MESAS DE VOTACION A NIVEL NACIONAL A LA FECHA DEL 31 DE ENERO DE 2008, EL CUAL PODRA INCREMENTARSE HASTA EL CINCO (5) DE ABRIL DEL 2008, A RAZON DE UNA MESA ADICIONAL POR CADA QUINIENTOS (500) NUEVOS INSCRITOS.

POR TANTO, SE FIJA EN LUGAR PUBLICO EN LAS SEDE NACIONAL Y PROVINCIALES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA, SE REMITE PARA SU PUBLICACION EN EL BOLETIN DEL TRIBUNAL ELECTORAL Y SE CIRCULA POR CORREO ELECTRONICO LA ANTERIOR DOCUMENTACION.

PANAMA, 10 DE MARZO DEL 2008.

COMITÉ NACIONAL DE ELECCIONES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA.

(fdo)Lic. ROLANDO J. De LEON DE ALBA

(fdo) Lic.. DIONISIO DE GRACIA GUILLEN