Connect with us

Partido Panameñista

Comunicado de la Defensoría de los Miembros del Partido Panameñista

La Defensoría de los Miembros del Partido Panameñista informa a la membrecía de nuestro Glorioso Partido Panameñista y en especial a los señores y señoras Convencionales Nacionales, lo siguiente:

PRIMERO: Que con motivo de la alta distinción conferida por el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá Lic. Ricardo A. Martinelli B. y Su Excelencia Ingeniero Juan Carlos Varela R. Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores, en designar al Licenciado Dionisio De Gracia Guillen, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá ante la República de Guatemala, el mismo ha presentado licencia temporal como Defensor de los Miembros del Partido Panameñista a partir del 1 de octubre de 2009 hasta su retorno al territorio nacional.

SEGUNDO: Con fundamento en el artículo 96 del Estatuto del Partido Panameñista, el licenciado Dionisio De Gracia Guillen, ha designado mientras dure su licencia temporal como Defensor de los Miembros principal y suplente respectivamente, a los siguientes profesionales del derecho a saber el Mgter. José A. Aranda y Mgter. Ricardo Shippritt Escala, cuyo principal deberá tener derecho a voz y voto ante la Comisión Política Nacional, Directorio Nacional y Convención Nacional, además de los deberes y derechos inherentes a esa autoridad partidaria.

TERCERO: Que lo anterior ha sido debidamente informado al Señor Presidente y Representante Legal del Partido Panameñista y a la Secretaria General del Tribunal Electoral para los fines legales y estatutarios pertinentes.

CUARTO: Que lo actuado a la fecha y lo que desempeñe los profesionales del derecho antes designados, formara parte del informe quinquenal que se rendirá ante los señores y señoras Convencionales Nacional del Partido Panameñista en el año 2011.

Panamá, 1 de octubre de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com