Connect with us

Partido Panameñista

Comunicado de la Juventud FULL VARELA

Pueblo Panameño, hoy 16 de diciembre de 2008, la Secretaría Nacional de Juventud y miembros de las bases panameñistas full Varela, realizamos un pronunciamiento formal frente a que el Ex – Director de la CSS y Ex – Ministro de Estado y candidato presidencial Ricardo Martinelli y su campaña, en una clara desesperación por conseguir estructura partidaria, están realizando grandes e inmorales esfuerzos encaminados a conseguir el apoyo de algunos candidatos del partido, mediante la compra de la conciencia de algunos candidatos y dirigentes, a través de ofrecimientos económicos.

La Juventud y las bases del partido, conformada en su mayoría por gente humilde de este país, sentenciamos que el dirigente que se va del partido, lo hace solo, ya que las bases del partido nos mantenemos fiel a los intereses del pueblo, los cuales únicamente están representados en la alianza programática que lidera el Ingeniero JUAN CARLOS VARELA, conformada por los partidos Panameñista y Molirena, así como por sectores independientes del país; por lo que no permitiremos que a través del poder económico se burle el mandato claro de las mayorías.

Condenamos todas las acciones que realicen estos falsos dirigentes, vendidos al poder económico, encaminadas a tratar de obstaculizar que el país pueda obtener un cambio donde los jóvenes PODEMOS CONFIAR, que solo representa el Ingeniero VARELA.

Este es un movimiento popular enraizado en las bases del pueblo panameño y no vamos a permitir que mediante el dinero y una campaña oportunista y de mentiras, se compre la silla presidencial.

Invitamos al pueblo panameño a que no se deje confundir con campañas vacías y faltas de propuestas, que solo busca a través del exceso publicitario realizar lo mismo que hizo en el 2004 el TEAM MARTIN, que a tantos jóvenes defraudó; estamos frente a una campaña que por un lado presenta más del desastre del actual gobierno y otra que solo ofrece mentiras e inestabilidad.

En este sentido, queremos declarar que estamos vigilantes ante estos intentos del Ex – Ministro Martinelli de hacerse con la estructura que no posee y las bases del partido Panameñista que jamás respaldarán a candidatos oportunistas que realicen cambios o jugadas politiqueras por motivos de índole económico para conseguir beneficios personales en contra del Pueblo Panameño.

La Secretaría de la Juventud del Partido Panameñista, está desde ya en marcha para no permitir que falsos y oportunistas dirigentes traten de engañar o confundir a Nuestro Pueblo Panameño.

Aunque el Ex – Ministro Martinelli ha expresado que con su dinero y con su tiempo hace lo que el quiera, le decimos a él que EL PARTIDO PANAMEÑISTA NO ESTA EN VENTA.

En otros asuntos:

Aprovechamos la oportunidad que nos brindan los medios aquí reunidos, para reiterar el apoyo en la solicitud que ha realizado nuestro candidato presidencial JUAN CARLOS VARELA, en cuanto a exigir la destitución inmediata del Canciller Samuel Lewis Navarro y del Embajador Garrido Herrera Araúz, hermano de la candidata del PRD, por el gran perjuicio que su negligencia e incapacidad ha causado a los productores de nuestro país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com