Connect with us

MOLIRENA

Comunicado del Frente de la Juventud Molirena

Copartidarios, simpatizantes y amigos todos:

El pasado martes 23 de diciembre de 2008, diecisiete (17) miembros del Comite Ejecutivo Nacional votaron a favor de llamar a una nueva Convención Nacional para DEROGAR la Alianza Programática “Un Nuevo Camino” liderizada por el Ing. Juan Carlos Varela y APROBAR una Alianza con los Partidos Cambio Democrático y Unión Patriotica liderizada por el señor Ricardo Martinelli.

Erróneamente, los medios de comunicación han publicado que el Partido MOLIRENA ya abandonó la Alianza “Un Nuevo Camino”, cosa que es total y absolutamente FALSO. El máximo organismo del Partido es la Convención Nacional y es ésta la que tiene la potestad de DEROGAR lo actuado y APROBAR una nueva alianza política. Hasta que esto no se de, seguimos siendo parte de la Alianza con el Partido Panameñista.

Ahora bien, ¿Cómo puede cambiar de opinión un grupo de personas sobre los destinos de un Partido, sobre los destinos de un País, en tan poco tiempo (30 días)? ¿Cómo queda la credibilidad de un Partido que, por 26 años, su principal caracteristica fue la lucha a favor de la democracia y por la defensa de los valores ciudadanos? ¿Cómo se ve pisoteada la reputación de un Partido por la actuación de diecisiete personas por la opinión pública?

Cuando jóvenes como nosotros nos involucramos en Política, es porque pensamos que con nuestra manera dinámica de ver las cosas trataremos de realizar los cambios necesarios para tener un mejor país. Participamos en Política porque estamos cansados de los políticos tradicionales que con sus mentiras engañan cada cinco años a todo un pueblo con falsas promesas, jugando con la necesidad de la gente y al momento de llegar al poder se olvidan plenamente de lo prometido.

Pero, ¿Qué le queda a un hombre si no cumple su palabra?. No le queda NADA. La palabra de un hombre en su carta de presentación y si se incumple, es tu peor carta de recomendación. No podemos jugar con los destinos de nuestra nación, faltando a nuestra palabra, a cambio de espacios políticos y prevendas otorgadas a un grupo de personas.

Nuestro Partido MOLIRENA es un partido de gente de campo, gente humilde, gente que no necesita contratos para cumplir la palabra empeñada, por consiguiente, somos consecuentes con esto y REPUDIAMOS lo actuado por diecisiete miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

El Frente Nacional de la Juventud MOLIRENA RECOMIENDA a todos nuestros dirigentes a nivel nacional que mantengamos la palabra expresada unánimemente el 23 de noviembre de 2008 en la Convención Nacional en la Ciudad de Penonomé, Provincia de Coclé, a favor de la candidatura del Ing. JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ a la Presidencia de la República, en vista de ser el mejor candidato, con capacidad comprobada, centrado en su forma de actuar y pensar y que representa el verdadero cambio en el que podemos confiar.

No podemos permitir que la decisión de diecisiete personas afecten la imagen de un Partido serio como lo es el MOLIRENA y dañen la credibilidad de más de 70000 personas serias y honestas, a cambio de un espacio ficticio dentro de una alianza meramente ELECTORERA. El pueblo no es tonto y pasará factura por nuestros actos y simplemente después del 3 de mayo de 2009, el MOLIRENA será historia.

Para ganar las elecciones hay que buscar los votos, pero NADIE votará por un Partido que no pudo cumplir su palabra por más de treinta (30) dias. Esta alianza con el CD y UP será perjudicial para nuestros candidatos a puestos de elección y simplemente le dará mayor oportunidad a los candidatos del PRD de salir elegidos.

Nosotros, como jóvenes profesionales y emprendedores, asumimos la responsabilidad de nuestros actos, pero NO CARGAREMOS en nuestras conciencias en ser participe de la doble moral y el doble discurso, y donde no le interesan a unos cuantos afectar la VOZ UNANIME de un Partido que ya expresó su voluntad a favor del mejor candidato, el Ing. JUAN CARLOS VARELA. Además, tampoco seremos partícipes de personas que se venden como el cambio y siguen haciendo la misma política tradicional de compra de conciencias.

La JUVENTUD MOLIRENA no se RAJA, ni se BAJA, ni se VENDE y mantiene su palabra en apoyar al Ing. JUAN CARLOS VARELA hasta el final de sus concecuencias, pensando por el bienestar de todo un país y no por el beneficio de unos cuantos.

FUERZA MOLIRENA PRESENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE!!!

LIC. ALBERTO ARJONA SILVERA
Presidente
Frente Nacional de la Juventud MOLIRENA
Miembro del Directorio Provincial de la Provincia de Panamá
Candidato a Representante de Parque Lefevre- Distrito de Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com