Connect with us

Partido Panameñista

Comunicado sobre decisión del Gobierno de Venezuela de romper relaciones diplomáticas y consulares con Panamá

Juan Carlos Varela emitió las siguientes declaraciones en la tarde de hoy en relación a la decisión del Gobierno de Venezuela de romper relaciones diplomáticas y comerciales con la República de Panamá.

“La decisión del Presidente Nicolás Maduro de romper relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá es absurda. Nuestro país siempre ha mantenido y seguirá teniendo una vocación mediadora de conflictos a favor de la paz y la seguridad internacional. Haber solicitado el diálogo, la paz social y el respeto a los derechos humanos no es sólo nuestro derecho sino nuestro deber.

Reitero un firme llamado al diálogo, paz social y respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos venezolanos y extranjeros que residen en este hermano país

Finalmente, exigimos a las autoridades venezolanas, que basadas en las Convenciones de Viena, garanticen la seguridad del personal del servicio exterior panameño acreditado ante ese país, así como la custodia de los bienes de nuestra sede diplomática y consular.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com