Connect with us

Partido Panameñista

CONFIRMADO: CAMACHO VA POR LA ALCALDIA DE PANAMA.

La contienda electoral se pone más caliente conforme se acerca el 6 de julio, fecha en que el Partido Panameñista, celebrará las elecciones primarias para escoger los diferentes candidatos a cargos de elección popular. Hasta la fecha, la atención de propios y extraños se había concentrado en la competencia que mantienen Marco Ameglio, Alberto Vallarino y Juan Carlos Varela, quienes se disputan la candidatura presidencial del principal partido de la oposición política. Pero ahora la escogencia del candidato del panameñismo para la Alcaldía de Panamá, la principal del país, comienza a llamar la atención de los panameñistas, ya que ha surgido un inesperado contendor para el periodista Bosco Ricardo Vallarino, quien hace apenas unas semanas atrás, se inscribió en el panameñismo de la mano de su presidente Juan Carlos Varela, para ser candidato a la alcaldía capitalina; el nuevo contendiente es el Secretario Nacional de Comunicación Luís Eduardo Camacho, quien en los últimos años, se ha convertido en el principal dolor de cabeza de las principales figuras del gobernante PRD, debido a las constantes denuncian que ha presentado contra ellos por supuestos actos de corrupción

Camacho confirmó que presentará su candidatura a la Alcaldía de Panamá, tan pronto se abra el período de postulaciones. “Soy un municipalista de formación, sé como enfrentar los principales problemas que afectan la ciudad, tengo muchas iniciativas para resolverlos y ya he demostrado que me sobra voluntad para trabajar en beneficio del país” dijo el aspirante a la alcaldía. Agregó el panameñista, que si a lo anterior se le suma la experiencia que ha adquirido en los cargos que ha ejercido en el gobierno municipal del Distrito de Panamá, los votantes panameñistas y los electores de mayo del 2009, tendrán la certeza que será un Alcalde que no viene a improvisar.

El dirigente panameñista, dijo sentirse confiado de ganar las primarias panameñistas con el apoyo de todos los sectores. “Para nadie es un secreto que soy uno de los principales voceros de la campaña presidencial de Alberto Vallarino, pero todos saben que al igual que Alberto, estoy comprometido con la unidad del partido. Sé que recibiré muchos votos de quienes respaldan las otras candidaturas presidenciales, porque las bases panameñistas reconocen que desde que me inscribí, he dado la cara por el panameñismo, en las buenas y en las malas, enfrentando la persecución política que el gobierno PRD, ha hecho en contra de miles de copartidarios”.

El dirigente opositor dijo estar dispuesto a ir a una elección interpartidaria que incluya también el voto de los independientes, para escoger un solo candidato opositor a la Alcaldía de Panamá, una vez gane las primarias de su partido. “Estoy seguro del apoyo que recibiré de los residentes de la ciudad, sé que confiaran en mi, porque soy un hombre que he probado que llegue a los cargos que he ocupado a servir, no ha enriquecerme con los dineros destinados a resolver las necesidades del pueblo y en virtud de ello, todos me ven caminar tranquilo, siempre con la frente en alto”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com